27 de abril de 2024

Charlas gratuitas sobre Cáncer de Mama: Universidad ISEP Impulsa la concientización en América Latina

Charlas gratuitas sobre Cáncer de Mama: Universidad ISEP Impulsa la concienctización en América Latina

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Charlas gratuitas sobre Cáncer de Mama: Universidad ISEP Impulsa la concientización en América Latina.- En un esfuerzo significativo por contribuir a la concienciación y educación sobre la importancia de la salud femenina, la Universidad ISEP y su Fundación ISEP anunciaron la realización de una serie de charlas especializadas sobre el cáncer de mama, dirigidas específicamente a la audiencia de América Latina para este 2024.

 

La iniciativa, en línea con el mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama que se conmemora en el mes de octubre del 2024, tiene como objetivo proporcionar información esencial sobre la detección temprana, tratamientos disponibles y ofrecer un espacio para discutir el impacto emocional de esta enfermedad en la región. La Universidad contará con la participación de expertos en oncología, psicología y nutrición, así como testimonios valiosos de sobrevivientes de cáncer de mama durante todo el año 2024.

 

“Estas charlas no solo buscarán informar, sino también fomentar la solidaridad y el apoyo dentro de la comunidad latinoamericana. La diversidad cultural y las particularidades de la región serán tenidas en cuenta para adaptar el contenido y hacer que las charlas sean accesibles y relevantes para la audiencia.”, señaló Marc Gaja, CEO de Universidad ISEP.

 

La interactividad será una parte fundamental de estas sesiones, permitiendo a los participantes hacer preguntas y participar en discusiones, creando así un diálogo enriquecedor y fortaleciendo la conexión entre la Universidad ISEP y la comunidad latinoamericana.

 

Con esta iniciativa, la Universidad ISEP reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, extendiendo sus esfuerzos más allá de las fronteras académicas para desempeñar un papel activo en la concienciación y el apoyo a la lucha contra el cáncer de mama en América Latina. La serie de charlas se presenta como una oportunidad valiosa para compartir conocimientos, promover el autocuidado y la detección temprana, y fortalecer la red de apoyo en la región.

 

Las personas que estén interesadas en conocer más de esta iniciativa y otros programas de Responsabilidad Social que ofrece la Universidad pueden acceder al siguiente link.

Deja una respuesta