30 de abril de 2024

Gobierno de Sonora rehabilita espacio público para el beneficio de 150 familias en comunidad hermosillense

Gobierno de Sonora rehabilita espacio público para el beneficio de 150 familias en comunidad hermosillense

Hermosillo, Sonora; 5 de enero del 2024. El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), ha materializado importantes acciones para fomentar la cohesión social en la entrega oficial del Parque Rehabilitado «San Judas Tadeo» en la colonia Amapolas, municipio de Hermosillo.

 

Con una inversión total de un millón 568 mil 35 pesos, se logró la rehabilitación del espacio, el cual incluye el suministro e instalación de un kiosco, juegos infantiles, instalación de un andador deportivo, así como luminarias, suministro y colocación de mobiliario, re pintado de la cancha, los cuales beneficiarán directamente a 150 familias de dicho sector.

 

Estas acciones no solo impactan de manera inmediata, sino que también generan beneficios sostenibles a largo plazo, además contribuyen a la creación de entornos propicios para la convivencia, fortaleciendo la cohesión social y la calidad de vida de las familias beneficiadas.

 

En sintonía con el mandatario estatal, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Wendy Briceño Zuloaga, subrayó el compromiso de priorizar a las mayorías y atender históricamente a quienes han sido invisibilizados. «Sabemos que hay rezagos en nuestro estado y en nuestro país, pero son rezagos históricos y tenemos que irlos abatiendo, es lo que ha venido haciendo el presidente y es también la apuesta del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, tenemos que ir en esa ruta de atención, y tenemos que recordar que esto es parte del ejercicio de nuestros derechos», finalizó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta