30 de abril de 2024

Arrancan trabajos de mejoramiento en Paseo de Dublín

Arrancan trabajos de mejoramiento en Paseo de Dublín

Como parte de las acciones en materia social, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, informó que la dependencia inició los trabajos de mejoramiento en la calle Paseo de Dublín, del Fraccionamiento Tejeda, en el municipio de Corregidora.

 

González Salinas refirió que entre los alcances de esta obra, se contempla la sustitución de las líneas de agua potable y drenaje sanitario con sus debidas tomas domiciliarias, la colocación de nuevo pavimento en más un kilómetro, la construcción de nuevas banquetas, rampas y guarniciones; además de la colocación de señalamiento vial.

 

Con el mejoramiento de esta calle, la SDUOP beneficiará más de cuatro mil habitantes del Fraccionamiento Tejeda, mismos que solicitaban la intervención para una mejor movilidad.

 

Finalmente el titular de la dependencia resaltó que estas acciones forman parte de la rehabilitación integral de calles que tiene como objetivo mejorar las condiciones de habitabilidad y el entorno urbano.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta