30 de abril de 2024

Concluye con éxito el Segundo Festival Alegría Contigo 2023

Concluye con éxito el Segundo Festival Alegría Contigo 2023

Culminó con éxito el Festival Alegría Contigo 2023 que congregó a alrededor de 200 mil asistentes, quienes salieron a las calles queretanas para disfrutar de las actividades y espectáculos navideños que se instalaron en 14 municipios de la entidad, del 1 de diciembre 2023 al 10 de enero 2024.

 

El Sistema Estatal DIF que encabeza Car Herrera de Kuri, organizó este festival con el objetivo de fortalecer los valores, unir lazos familiares y compartir un rato de alegría y esparcimiento.

 

Durante 41 días se presentaron diez desfiles de carros alegóricos rodeados de princesas y súper héroes; se instalaron 11 pistas de hielo; y se participó en el encendido del pino monumental y villa navideña.

 

Cabe mencionar que en todo momento prevaleció la seguridad y el cuidado para que el público asistente pudiera divertirse en un ambiente de tranquilidad y armonía.

 

El director General del SEDIF, Óscar Gómez Niembro, agradeció el apoyo de los ayuntamientos y de los Sistemas DIF Municipales por sumarse a estas acciones que dejaron muchas sonrisas y momentos inolvidables entre las familias.

 

“Principalmente lo que buscamos es que -el festival- sea un lugar de encuentro, de armonía, de convivencia entre las familias queretanas y podamos a través de este festival impulsar valores tan importantes como la familia, la paz, el respeto, la hermandad. Y compartir con ustedes que el proyecto de este Sistema Estatal DIF, el proyecto de nuestra Presidenta Car Herrera, es poder repetir por tercera ocasión consecutiva en este 2024 una nueva edición del Festival Alegría Contigo, por supuesto que, estaremos planeando cómo renovar y cómo seguir innovando en este festival”, señaló.

 

Participaron los municipios de Landa de Matamoros, Jalpan de Serra, Ezequiel Montes, Cadereyta, Tequisquiapan, Tolimán, Querétaro, Corregidora, Pedro Escobedo, San Juan del Río, Pinal de Amoles, San Joaquín, El Marqués y Peñamiller.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta