27 de abril de 2024

VML anuncia a Héctor Fernández como CEO de México

A partir del 1 de enero de 2024, Héctor Fernández asume este nuevo cargo para impulsar la creación de una potencia creativa y tecnológica a nivel nacional e internacional.

VML anuncia a Héctor Fernández como CEO de México

Ciudad de México, 11 de enero de 2024.- VML Latam anuncia el nombramiento de Héctor Fernández como CEO de VML México, agencia que emerge tras la fusión de Wunderman Thompson, VMLY&R y VMLY&R Commerce. A partir del 1 de enero de 2024, Fernández encabezará una nueva era de creatividad y tecnología, unificando la excelencia de estas tres firmas para dar paso a la construcción de la agencia más grande de México.

 

Fernández es uno de los profesionales más premiados en la historia de la publicidad mexicana. Con más de tres décadas de experiencia en la industria, Héctor es reconocido por la construcción de marcas icónicas, la creación de campañas galardonadas y el desarrollo del negocio a su cargo, ha permitido a VML México ser el referente publicitario más grande en el país, por su creatividad, recursos tecnológicos a la mano y la estrategia detrás de cada uno de sus clientes.

 

«Es un honor y un privilegio asumir este rol. Estoy entusiasmado de trabajar con un equipo conformado por más de 900 profesionales de primer nivel. Nuestro objetivo es claro: ser la agencia más grande de México, ofreciendo creatividad innovadora, soluciones de vanguardia y experiencias excepcionales para nuestros clientes. Estamos comprometidos a impulsar un cambio significativo y a liderar la transformación creativa en esta industria», dijo Héctor Fernández, CEO de VML México.

 

Al fusionarse Wunderman Thompson, VMLY&R y VMLY&R Commerce bajo el liderazgo de Héctor Fernández se están uniendo y complementando tres agencias con una gran y reconocida creatividad, capabilities de e-commerce, data, experiencia de usuario y tecnología de marketing de clase mundial.

 

“Con una comprensión única del ecosistema completo de marketing y de lo que las marcas y las personas necesitan para tener éxito, no tengo dudas de que Héctor y todo el equipo lograrán construir una powerhouse creativa imparable”, comentó Juan Pablo Jurado, CEO DE VML Latam.

 

El pasado 17 de octubre se anunció el lanzamiento mundial de VML, uniendo Wunderman Thompson, VMLY&R y VMLY&R Commerce para dar vida a la compañía creativa más grande y conectada a nivel global con gran trayectoria en brand experience, customer experience y commerce, apuntaladas por la data y la tecnología. VML ayudará al crecimiento del talento y los clientes, para que sigan construyendo marcas sólidas a lo largo de Latam y del mundo. 

 

Las fortalezas combinadas permitirán a VML Latam competir tanto con consultoras como con agencias, con nuevas oportunidades de expansión para esta región tan rica en cultura y talento.

Deja una respuesta