27 de abril de 2024

Automatización de Correo Electrónico, un nuevo recurso que ofrece GoDaddy para enviar mensajes personalizados en el momento oportuno

Automatización de Correo Electrónico, un nuevo recurso que ofrece GoDaddy para enviar mensajes personalizados en el momento oportuno

Ciudad de México a 15 de enero de 2023.- Automatización de Correo Electrónico, un nuevo recurso que ofrece GoDaddy para enviar mensajes personalizados en el momento oportuno.- Competir en el mercado por la captación de nuevos clientes y mantener su atención son los mayores retos de las pequeñas empresas, por lo que los emprendedores siempre buscan estrategias de marketing digital para destacarse en la web. En México, según el Observatorio de Datos 2023 de GoDaddy, el 88% de los encuestados utiliza o planea implementar el uso del correo electrónico como el medio de comunicación más estratégico para interactuar con sus clientes.

 

Para ayudar a los emprendedores a impulsar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico, GoDaddy Inc. (GDDY) lanza Automatización de Correo Electrónico para su oferta Páginas Web + Marketing.

 

Esta nueva y potente herramienta permitirá a las empresas personalizar, programar y activar automáticamente sus comunicaciones a través del correo electrónico, utilizando plantillas predefinidas e intuitivas que le ahorrará a los emprendedores el tiempo que necesitan para dedicárselo al crecimiento de su negocio.

 

Algunas de estas plantillas de correo electrónico automatizado ofrecen mensajes de:

 

  • Bienvenida para suscriptores de correo electrónico, miembros y nuevos clientes.
  • Confirmaciones, envíos y cancelaciones de pedidos.
  • Confirmaciones de reservas y recordatorios de citas.
  • Carritos abandonados para invitar a los clientes a que completen su compra.

 

Las plantillas del correo electrónico automatizado pueden personalizarse a su gusto. Los emprendedores podrán escoger la combinación de colores, las imágenes y el tono de voz más adecuado para su marca. Además, en el correo electrónico automatizado podrá incluir el nombre, el teléfono, el correo electrónico y otros datos personales del destinatario, así lo hará sentirse valorado e importante.

 

“La comunicación por correo electrónico es sumamente efectiva para fidelizar a los clientes, gracias a su practicidad, alcance y profesionalismo. Para los emprendedores, enviar de forma oportuna el mensaje correcto, a la audiencia correcta, por el canal correcto, puede hacer una gran diferencia al intentar conectar con sus clientes, mejorando su experiencia, y destacarse en el mercado” afirma Gianluca Stamerra, director senior de GoDaddy para Latinoamérica e Iberia. “En GoDaddy, estamos sumamente comprometidos con ofrecer las herramientas ideales a los emprendedores y dueños de pequeñas empresas para ayudarlos a prosperar en sus negocios en línea. La Automatización de Correo Electrónico es la más reciente incorporación a nuestra oferta para ayudarles a optimizar la comunicación con sus clientes y profesionalizar sus negocios”, destaca Stamerra

 

Para comenzar a utilizar la Automatización de Correo Electrónico, los clientes de Páginas Web + Marketing pueden ingresar a su cuenta en GoDaddy, localizar la opción “Conexiones” en el panel de control y, a continuación, hacer clic en “Automatizaciones”.

 

Para registrarse en Páginas Web + Marketing, visite www.godaddy.com/es/paginas-web/creador-de-paginas-web

Deja una respuesta