27 de abril de 2024

Universidad ISEP expande su oferta educativa con dos nuevos programas de licenciatura en línea

Universidad ISEP expande su oferta educativa con dos nuevos programas de licenciatura en línea

Universidad ISEP, líder en educación online en LATAM, anunció la incorporación de dos programas oficiales de licenciatura en línea en su oferta académica. Tras un proceso de evaluación y aprobación por parte de las autoridades educativas, la institución ha obtenido la licencia para impartir licenciaturas en línea en Desarrollo de Software y Administración de Empresas.

 

Estos dos nuevos programas se llevarán a cabo en Brasil. La obtención de la aprobación oficial de ambas licenciaturas por parte de las autoridades brasileñas es el resultado de un proceso riguroso que garantiza la calidad y pertinencia de los programas académicos ofrecidos por la Universidad ISEP. Este hito refuerza la posición de la institución como un referente en educación superior en línea, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Estudiar una licenciatura online siempre es una buena opción por varias razones: la flexibilidad es una de ellas, puesto que permite a los estudiantes acceder a materiales de estudio y realizar tareas con horarios flexibles; no hay límites geográficos eliminando las barretas y permitiendo a los estudiantes a acceder a información de todo el mundo; así mismo, estudiar en línea fomenta el desarrollo de habilidades tecnologicas y digitales que son cada vez más importantes en el mundo actual.

 

“Universidad ISEP se enorgullece de contribuir al desarrollo académico y profesional de la comunidad estudiantil brasileña y de América Latina, brindando opciones educativas que respondan a las demandas del mercado laboral actual. Los programas de licenciatura online en Desarrollo de Software y Administración de Empresas se suman a la oferta existente de la Universidad, que abarca diversas disciplinas y áreas de conocimiento” menciona Marc Gaja, CEO de Universidad ISEP

 

La institución Invita a todos y todas, así como a la comunidad académica y empresarial, a explorar las oportunidades educativas que ofrecen estos nuevos programas de licenciatura. A medida que Universidad ISEP expande su presencia en Brasil, reafirma su compromiso de proporcionar educación de alta calidad que inspire el crecimiento personal y profesional de sus estudiantes.

Deja una respuesta