3 de marzo de 2024

Antena 3 Internacional estrena temporada de ‘Lo de Évole’

El 22 de enero, en la primera entrega, el periodista Jordi Évole hace un viaje especial a Italia junto a C. Tangana, una estrella global que rompió todos los esquemas musicales con un estilo único

Antena 3 Internacional estrena temporada de ‘Lo de Évole’

Antena 3 Internacional estrena, el lunes 22 de enero, la quinta temporada de ‘Lo de Évole’ con la entrevista más personal a la estrella global C. Tangana. Rodado durante una semana en la costa Amalfitana (Italia), ‘Lo de Pucho’ -que así se llamará esta primera entrega- muestra el momento de transición en el que se encuentra el hasta ahora cantante.

Antena 3 Internacional estrena el lunes una nueva temporada de ‘Lo de Évole’, bajo un formato que sorprenderá al espectador

 

Con un formato innovador que combina el largometraje documental con la entrevista, en esta nueva entrega se ha apostado por una estética entre el videoclip y el cine de Sorrentino, con el objetivo de realizar el retrato más personal de uno de los personajes más enigmáticos, inquietos y provocadores de la escena artística.

 

Crema, C.Tangana, el madrileño o Pucho, como le conocen y llaman sus amigos, siempre tuvo claro que quería trascender, que quería hacer algo que mereciera la pena, intervenir en el mundo. Y, movido por esa “ambición desmedida”, lo ha conseguido. En 2021, su último disco ‘El Madrileño’ se convirtió no solo en el más vendido, sino en el mejor estreno online de un artista español, siendo el disco más escuchado del mundo en la primera semana de su lanzamiento.

 

Pucho le confiesa a Jordi Évole su intención de adentrarse ahora en su nueva faceta de director de cine. Y entre paseos, cenas reposadas y recibiendo un masaje en un balneario, presentador y entrevistado se adentran en temas como la diferencia entre el personaje y la persona, la búsqueda de la trascendencia, el fracaso, el dinero, el amor, las fiestas, las adicciones… y el ego.

 

‘Lo de Évole’ muestra un C. Tangana desconocido

 

Desnudándose ante la cámara, Pucho recuerda detalles de su vida personal desconocidos hasta ahora. Episodios que han ido conformando su personalidad hasta convertirlo en el artista polifacético y seguro de sí mismo que es hoy, después de quemar vidas constantemente.

 

Évole y Pucho repasan desde el momento en la infancia del cantante en el que decidió que sería escritor hasta los trabajos precarios por los que pasó antes de triunfar como artista. Y no evitan los episodios más polémicos de su carrera, siempre precedidos por declaraciones del cantante, ya sea sobre la monarquía o compañeros de profesión.

 

Una nueva temporada con grandes historias y protagonistas

 

Cada entrega de ‘Lo de Évole’ tendrá un formato nuevo y distinto, adaptando contenido y forma a la historia que lo protagoniza, siempre con el objetivo de sorprender al espectador. Después de C. Tangana, el espacio mostrará la historia de personajes tan dispares como los supervivientes del accidente aéreo de los Andes, una historia que la película ‘La sociedad de la nieve’ ha vuelto a poner de actualidad; Ana Belén, artista con más de cinco décadas encima de los escenarios; Henar Álvarez, cómica y una de las mejores podcasters de este año según la revista Forbes; Albert Pla, artista con muchas facetas y siempre rodeado de polémica, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Deja una respuesta