22 de julio de 2024
Jornada Permanente por la Paz en Sonora

Hermosillo, Sonora, 22 de enero de 2024.- La Jornada Permanente por la Paz tiene presencia en 10 polígonos de Cajeme, Hermosillo, Nogales, Guaymas y Empalme, en los cuales se registró una disminución de la incidencia delictiva informó, la Secretaria de Seguridad Pública en Sonora.

Jornada Permanente por la Paz tiene presencia en 10 polígono del estado: María Dolores del Río

 

María Dolores del Río explicó que desde el inicio de la presente administración se trabaja en coordinación con las autoridades municipales y ciudadanía para generar entornos seguros.

 

Indicó que en el polígono de Villa Bonita en Cajeme donde se instaló la primera Jornada Permanente por la Paz, delitos como homicidio, venta de drogas, heridos con arma blanca, de fuego, extorsión, robo a negocios y violencia familiar han disminuido considerablemente.

 

Estos resultados refirió , se deben a la presencia permanente en los polígonos de Policía Estatal y municipal, rescate de espacios públicos como parques y jardines, así como el desarrollo de actividades que impulsan el deporte, arte y la cultura.

 

«Recientemente estuvimos en Ciudad Obregón en la colonia Cajeme implementando la Jornada y esta semana se inició con presencia en Hermosillo en la colonia Solidaridad», precisó.

 

Adelantó que San Luis Río Colorado es otro de los municipios en los que próximamente se contará con este trabajo intensivo para mejorar las condiciones de seguridad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta