27 de abril de 2024

Recibe Querétaro Premios Excelencias en FITUR

Recibe Querétaro Premios Excelencias en FITUR

Recibe Querétaro Premios Excelencias en FITUR.- Recibe Querétaro Premios Excelencias en FITUR. En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2024), la secretaria de Turismo estatal, Adriana Vega Vázquez Mellado, recibió los Premios «Excelencias», que reconocen a lo mejor del sector a nivel global, en la categoría de turismo de reuniones y la producción de quesos artesanales.

 

La secretaria de Turismo del estado de Querétaro, Adriana Vega Vázquez Mellado, en compañía del director del Querétaro Centro de Congresos (QCC), Alfredo Espinosa Leal, recibió la distinción de manos del presidente de Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, durante un evento celebrado en el Auditorio Sur de IFEMA, sede de la feria española.

 

Querétaro se ha ganado un sitio privilegiado dentro del denominado turismo MICE (reuniones, incentivos, congresos y convenciones, por sus siglas en inglés) por ofrecer condiciones e instalaciones de primer nivel, como el Querétaro Centro de Congresos, así como su destacada hotelería, productos y servicios relacionados con el segmento de negocios.

 

También se reconoció a los productores de quesos del estado de Querétaro por la calidad de sus productos. El premio fue recibido por la representante de la Asociación de Productores de Queso de Querétaro, Isabel Estévez Denaives. La Ruta del Arte, Queso y del Vino se ha convertido en uno de los principales productos turísticos de la entidad y se ha ganado un lugar especial en el gusto de los visitantes nacionales y extranjeros.

 

Cabe destacar que, durante la ceremonia oficial de entrega de los premios, se contó con la presencia de Lelé, la muñeca que se ha convertido en embajadora del turismo y símbolo internacional del estado de Querétaro.

 

Los Premios Excelencias también reconocieron a empresas y prestadores de servicios en temas de gastronomía de alta calidad; turismo wellness; el Museo Solar de Ecuador; a la labor realizada por la Asociación de Secretarios de Turismo de México, así como un reconocimiento especial para el presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, Rafael Ansón Oliart, por su destacado aporte al sector a nivel mundial, entre otros.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta