27 de abril de 2024

Hospital General Regional 72 del IMSS optimiza sus tiempos

La directora de Prestaciones Médicas del IMSS, doctora Célida Duque Molina, hizo un recorrido por la unidad médica donde supervisó los procedimientos que se realizan en diversas áreas, además de dialogar con pacientes y familiares.

Hospital General Regional 72 del IMSS optimiza sus tiempos

Enero 2024.- Hospital General Regional 72 del IMSS optimiza sus tiempos.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) trabaja en la optimización de procedimientos que agilicen tiempos de atención en el servicio de Urgencias y hospitalización, a fin de mejorar los servicios del Hospital General Regional (HGR) No.72 en Tlalnepantla, Estado de México, y beneficiar a los usuarios, explicó la directora de Prestaciones Médicas, doctora Célida Duque Molina.

Reducir tiempos de espera en Urgencias y hospitalización, compromisos permanentes en Hospital General Regional No. 72 del IMSS en Tlalnepantla

Tras realizar un recorrido de supervisión en el hospital acompañada del director de esa unidad médica, doctor Eduardo Medina García, Duque Molina explicó que es un compromiso de la institución trabajar en acortar los tiempos de espera de atención a los pacientes mediante la agilización de los diagnósticos, estudios de laboratorio y tomografía.

 

Durante el recorrido de supervisión, la titular de la Dirección de Prestaciones Médicas se reunió con derechohabientes y escuchó sus planteamientos sobre la atención que reciben en el HGR No. 72.

 

Duque Molina dijo que para mejorar el servicio que brinda esta unidad médica a los usuarios, se remodelaron espacios de Hemodiálisis y quirófanos.

 

Por su parte, el director del hospital, doctor Eduardo Medina García, expresó que el personal a su cargo está comprometido con la derechohabiencia y de manera permanente se realizan recorridos por las diversas áreas en los turnos matutino, vespertino, nocturno y fines de semana, con el objetivo de elevar la calidad y oportunidad de los procedimientos.

 

El Hospital General Regional No. 72 es una de las unidades más importantes y de mayor afluencia en la zona oriente del Estado de México, que ofrece servicios a unos 600 mil derechohabientes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta