3 de marzo de 2024

SEDESOQ continúa registro para obtener Tarjeta Salud Contigo

SEDESOQ continúa registro para obtener Tarjeta Salud Contigo

Enero 2024.- SEDESOQ continúa registro para obtener Tarjeta Salud Contigo.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ), Diana Yadira Pérez Mejía, informó que hasta el momento más de seis mil 400 personas se han registrado para adquirir la Tarjeta Salud Contigo, cuyo objetivo es brindar acceso gratuito a los servicios de salud estatales a la población que no cuenta seguridad social.

Más de seis mil personas se han registrado para recibir servicios de salud gratuitos

Pérez Mejía expresó que se han determinado 307 localidades donde existe concentración de personas con carencia de acceso a los servicios de salud, por lo que se han desplegado brigadas de orientación y registro, que en 17 días, casa por casa ya han visitado 133 colonias y comunidades en 10 municipios.

 

“Es para todas las personas en el estado que no cuentan con seguridad social, es decir, IMSS o ISSSTE; sean adultos mayores, menores de edad o personas con discapacidad, todos los sectores pueden inscribirse. La convocatoria estará abierta permanentemente, iremos haciendo cortes para ir entregando tarjetas de las personas que se vayan afiliando”, comentó.

Pérez Mejía invitó a todas y todos los queretanos a informarse sobre esta estrategia y a realizar su registro a través de la plataforma digital: https://programas.queretaro.gob.mx/sipros/ y recordó que la afiliación es de manera personal y los únicos requisitos son: ser residente del estado de Querétaro; identificación oficial (INE, CURP) y comprobante de domicilio.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta