2 de marzo de 2024

Jesse Carrasquedo en el Campeonato Regional de Medio Oriente

Jesse Carrasquedo en el Campeonato Regional de Medio Oriente

Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 30 de enero del 2023.- Jesse Carrasquedo en el Campeonato Regional de Medio Oriente.- El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Jesse Carrasquedo, enfrenta este fin de semana la tercera fecha puntuable del Campeonato de Fórmula Regional de Medio Oriente (FRMEC, por sus siglas en inglés), teniendo como escenario el Autódromo de Dubái.

Las acciones de esta tercera fecha puntuable del serial, a celebrarse en el Autódromo de Dubái los días 2, 3 y 4 de febrero, contemplan prácticas libres, calificaciones y tres carreras en una pista que el originario de León, Guanajuato, conoce bien tras correr ahí en su paso por la Fórmula 4.

El Autódromo de Dubái es un circuito de deportes de motor de 5.39 km (3.349 millas), con 16 curvas y que se corre en sentido de las manecillas del reloj, pista autorizada por la FIA localizada en Dubái Motor City, en los Emiratos Árabes Unidos.

Y es en este escenario donde el mexicano irá en pos de las posiciones de vanguardia tanto en las dos calificaciones como en las tres carreras programadas para esta jornada en el Emirato de Dubái, en este campeonato en verdad competido con parrillas muy nutridas y rivales de gran calidad.

Jesse Carrasquedo:

“Estoy emocionado por volver a correr en el circuito de Dubái, una pista en a que nos fue bastante bien en la Fórmula 4, así que ahora vamos a ver cómo nos va con esta Fórmula Regional. Espero que hayamos solucionado el problema de motor que nos aquejó la fecha pasada para poder ir en pos de las mejores posiciones”.

Deja una respuesta