1 de marzo de 2024

Nueva ruta Qrobus para La Solana en Santa Rosa Jáuregui

Nueva ruta Qrobus para La Solana en Santa Rosa Jáuregui

A partir de este 31 de enero entra en operaciones la nueva ruta L124 en Santa Rosa Jáuregui, ofreciendo servicio de transporte público a la comunidad de La Solana; con esto, ya son nueve rutas las que se integran al nuevo modelo de movilidad en dicha región de la capital queretana en lo que va del presente año.

 

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, comentó que las nuevas unidades marca Volskwagen son exlusivas con el uso de la tarjeta de prepago, lo que permitirá mayor transparencia en el recurso, así como más seguridad y ahorro para las y los usuarios.

 

“Esta es la novena ruta con camionetas que estarán integrando gran parte de las comunidades de Santa Rosa Jáuregui. Utiliza tu tarjeta de prepago y consulta también el rutero Qrobus, en donde viene el inventario de las 108 rutas de todo el sistema, el cual lo podrás consultar a través de la aplicación Qrobus”, expresó.

 

La ruta L124 pasará en su recorrido por el ICATEQ, mercado Santa Rosa, secundaria Mariano Matamoros y La Solana, entre otros puntos; con ello, se garantiza una mejor cobertura y más alternativas de movilidad para los habitantes de la zona.

 

Las y los estudiantes, adultos mayores y/o personas con discapacidad que utilizan el transporte público podrán obtener su tarjeta preferente acudiendo a las instalaciones de la AMEQ, la Terminal Balvanera y/o en las delegaciones que cuenten con módulos de atención; de esta manera, tendrán acceso a una tarifa preferencial de nueve pesos, en su primer transbordo cero pesos y en el segundo un costo de 4.50 pesos. Para mayor información acerca del funcionamiento y requisitos sobre este beneficio, las personas pueden entrar a la página web de la AMEQ.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta