4 de marzo de 2024

UPQ cumple su 18° aniversario formando profesionistas

UPQ cumple su 18° aniversario formando profesionistas

Enero 2024.- UPQ cumple su 18° aniversario formando profesionistas.- La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) cumplió su décimo octavo aniversario formando profesionistas para la industria dentro de un panorama en el que incrementa su oferta educativa a través de la nueva Ingeniería en Datos, con la cual suman 11 programas de ingeniería, licenciatura y posgrado, manteniéndose a la par de las tendencias mundiales, informó el rector, Carlos Contreras.

 

“Estamos en un momento crucial donde encaminamos a las y los estudiantes hacia las tendencias mundiales. A partir de este año, reforzaremos el aprendizaje de nuevos tipos de movilidad con el Laboratorio de Vehículos Eléctricos. Igualmente, diversos sectores requieren expertos en navegar entre grandes cantidades de información y por ello educaremos a ingenieras e ingenieros en datos”, puntualizó.

 

A lo largo de estos 18 años, la UPQ ha logrado obtener y refrendar la certificación de programas educativos de calidad en su Ingeniería Automotriz, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Licenciatura en Negocios Internacionales y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

 

Actualmente, la UPQ tiene abierto su primer proceso de admisión, cuyos requisitos se pueden consultar en https://bit.ly/3NOT5bK y se pone a disposición de las y los interesados el enlace https://bit.ly/49hLuuH para visitas guiadas por la Institución.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podrían interesarte:

Abre UPQ convocatoria de admisión 2024

Refrenda UPQ certificación de calidad en licenciaturas

 

Deja una respuesta