2 de marzo de 2024
NFL presenta mercancía del Super Bowl LVIII de USHER

NEW YORK31 de enero de 2024 — Para celebrar el muy esperado Espectáculo del Mediotiempo Apple Music del Super Bowl LVIII (Apple Music Super Bowl LVIII Halftime Show) el 11 de febrero de 2024, la NFL unió fuerzas con el artista ocho veces ganador del Premio Grammy USHER en una colección exclusiva de mercancía del Super Bowl LVIII para aficionados diseñada en conjunto.

 

La NFL desvela la Colección exclusiva de mercancía del Super Bowl LVIII de USHER

“No veo la hora de subirme al escenario para el Espectáculo del Mediotiempo Apple Music del Super Bowl LVIII en la celebración de los 30 años de mi música en Las Vegas», dijo USHER. “No hay mejor manera de que los aficionados esperen con ansias mi actuación que con una mercancía única hecha en colaboración con la NFL con diseños que encarnan mi estilo. Espero ver a todos mis seguidores luciendo las piezas de la colección.»

 

Fiel al fervor y al lujo de Las Vegas, combinado con el estilo atemporal de USHER, la colección incluirá varios artículos especiales producidas en colaboración con licenciatarios de la NFL de larga data como Mitchell & Ness, New Era, Riddell y Wilson Sporting Goods.

 

Las siguientes piezas estarán disponibles como parte de la colección:

  • Por Mitchell & Ness, camisetas, sudaderas, chaquetas playeras.
  • Por New Era, sombreros y gorros, en colaboración con Just Don, una marca de ropa con arraigo en celebrar los deportes.
  • Por Riddell, cascos.
  • Balón de fútbol americano Wilson de edición limitada.

 

Cada artículo estará diseñado con las paletas de los colores púrpura y rosa, que distinguen al Super Bowl LVIII, junto con el icónico emblema “U» inspirado por el famoso collar en forma de “U» adornado con diamantes de USHER.

 

Desde el 7 de febrero los aficionados pueden comprar la Colección del Super Bowl LVIII de USHER en la Experiencia Super Bowl (Super Bowl Experience) de Las Vegas presentada por Toyota, así como también en línea en NFLshop.com/USHER, NewEra.com, Mitchellandness.com y Wilson.com.

Deja una respuesta