2 de marzo de 2024

AMEQ integra 15 nuevas unidades en la ruta T05

AMEQ integra 15 nuevas unidades en la ruta T05

Febrero 2024.- AMEQ integra 15 nuevas unidades en la ruta T05.- Un total de 15 nuevas unidades marca Mercedes Benz se incorporan este 3 de febrero a la ruta T05, ofreciendo servicio a las y los usuarios del transporte público desde Los Olvera en el municipio de Corregidora a La Cañada, en El Marqués; dichos autobuses son de uso exclusivo con la tarjeta de prepago.

 

A decir del director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, las principales características de las unidades que entrarán en funcionamiento, indicando que cuentan con lo necesario para garantizar un servicio de calidad, con mayor frecuencia y seguridad.

 

“Estos autobuses son de alta capacidad, son de cama baja, son muy cómodos y, además, son manejados por nuestras conductoras del transporte. Te pedimos que cuides estas unidades, son para tu servicio y con esta implementación mejorará mucho el servicio en esta zona”, enfatizó.

 

La ruta T05 pasa por Av. Del Ferrocarril, La Cañada, Av. Emeterio González, Av. Hércules Poniente, Calzada de Los Arcos, Ignacio Zaragoza, Hospital General, Prol. Zaragoza, Av. Candiles, Fernando Díaz Ramírez, Av. Camino Real, entre otros.

 

Asimismo, el concesionario Sitraq suma nuevas unidades marca Mercedes Benz, modelo Toreto, a las rutas L158, antes 66, y L159, antes 67, brindando servicio de Juriquilla y El Nabo, respectivamente, hacia el Corporativo Santander; estos autobuses funcionan solo con la tarjeta de prepago.

 

Con estas acciones, la AMEQ reitera su compromiso con las y los queretanos por dignificar el sistema de transporte público e incrementar las alternativas de movilidad en la entidad; de igual forma, implementa estrategias en beneficio de la economía familiar, como lo son el Bono Qrobus, la Tarifa Unidos y el transbordo a cero pesos, para mayor información visitar las redes sociales y la página web de la Agencia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta