2 de marzo de 2024
Sedena y PEP aseguran vehículo con placas sobrepuestas

Culiacán, Sinaloa, 6 de febrero del 2024.- En recorridos coordinados, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron un vehículo con placas sobrepuestas.

 

El hecho se registró en la colonia Nueva Galicia, al sur de Culiacán en donde los efectivos realizaban patrullajes; fue en una de las calles del sector en donde observaron una camioneta con los cristales altamente polarizados por lo que, solicitaron al conductor de la misma que se detuviera para hacerle la recomendación correspondiente.

 

Al acercarse a inspeccionar, los uniformados solicitaron vía radio información sobre el estatus legal de la unidad, detectaron que las placas de circulación que portaba no correspondían a las características de la misma.

 

Ante esta situación, la camioneta gris fue asegurada y trasladada para las investigaciones y trámites correspondientes.

 

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, a través de la Policía Estatal mantiene los trabajos junto con otras autoridades de los tres órdenes de gobierno a fin de lograr más y mejores resultados en beneficio de la población.

Deja una respuesta