22 de abril de 2024

Fallece el Dr. Carlos Urzúa destacado académico y economista

Fallece el Dr. Carlos Urzúa destacado académico y economista

Carlos Urzua

Febrero 2024.- Fallece el Dr. Carlos Urzúa destacado académico y economista.-Mediante su cuenta de X (antes Twitter) Laura Valverde comunicó el fallecimiento del Dr. Urzua

«Con profundo pesar, la familia Urzúa Valverde comunica que el día de hoy, lunes 19 de febrero del 2024 al medio día falleció el Dr. Carlos Manuel Urzúa Macías, ejemplar padre y esposo y destacado académico y economista mexicano. El Dr. Urzúa deja una huella significativa en nuestra familia, amigos y en el ámbito de las finanzas y la economía».

 

Reportes indican que este lunes 19 de febrero de 2024 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX encontraron sin vida al Dr. en economía de 68 años en su domicilio.

La SSC de la Ciudad de México informó que la muerte de Carlos Urzúa se produjo al interior de su residencia, ubicada en calle Santiago, Col. San Jerónimo Lídice, Alcaldía Magdalena Contreras.

Paramédicos acudieron al sitio y diagnosticaron que el Urzúa se encontraba sin signos vitales, por lo que policías dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente para los servicios periciales y las investigaciones del caso.

Urzúa Macías colaboró con el Universal, siendo su última publicación este lunes titulada «El desdén presidencial hacia el agua»

 

Deja una respuesta