19 de abril de 2024

¿Quieres adelantar el verano? Disfruta de Buenos Aires

¿Quieres adelantar el verano? Disfruta de Buenos Aires

Febrero 2024.- ¿Quieres adelantar el verano? Disfruta de Buenos Aires.- Sin duda, el verano inspira viajes, relajación, buen clima y diversión. Para aquellos viajeros que están en busca de perseguir los días soleados y las noches cálidas durante los primeros meses del año, Buenos Aires es el destino ideal, ya que atraviesa esta estación hasta finales de marzo.

 

¿Quieres adelantar el verano? Disfruta de esta temporada en Buenos Aires

Por ello, esta temporada es perfecta para descubrir esta auténtica ciudad, que cautiva a los visitantes con su magnífica arquitectura con herencia europea, su historia, increíble gastronomía y un emocionante ambiente nocturno. Conforme a las Predicciones de Viaje para 2024 de Booking.com*, Buenos Aires se encuentra dentro de los 10 destinos tendencia a nivel global para visitar en 2024, a continuación, te compartimos una guía para ayudarte a planear tu viaje a esta increíble ciudad:

 

  • ¿Cómo llegar?  

Ir desde México hacia Buenos Aires es una gran aventura, ya que viajarás al extremo sur del continente. Desde luego, una alternativa es reservar un vuelo a través de Booking.com, puede ser directo hacia el Aeropuerto Internacional Ezeiza, el cual dura aproximadamente 10 horas, si no encuentras esta opción directamente desde tu ciudad en México, puedes optar por un vuelo con escala en otro país, como Perú o Colombia; dependiendo de la escala el trayecto puede durar alrededor de 15 horas.

 

  • ¿Dónde hospedarte? 

Para unas vacaciones con estilo, te recomendamos el área de Recoleta, el barrio más elegante de la ciudad. Esta zona brinda fácil acceso a diversos sitios de interés, desde los tradicionales museos, monumentos históricos, espacios culturales y parques. Para descubrir más de este lugar, una camina es perfecta para adentrarse en el ambiente local. Puedes hospedarte en el hotel Palacio Duhau Park Hyatt de Buenos Aires, un palacio lujoso en el corazón del exclusivo barrio, ubicado a solo 3 km del centro de la ciudad. Este alojamiento está decorado con muebles de estilo Belle Époque y cuadros contemporáneos; además ofrece gran variedad de amenidades para relajarse después de un día de paseo y su restaurante principal prepara especialidades argentinas que puedes acompañar con la selección de vinos de su bodega.

 

  • ¿Qué visitar?

Buenos Aires es una ciudad con sinfín de atracciones que vale la pena descubrir, por ello, te recomendamos explorar un poco de todo. Una visita a la Plaza de Mayo es imperdible, ya que es la más antigua de Buenos Aires. Está rodeada de edificios históricos y gubernamentales, como el Cabildo, la Casa Rosada (Casa de Gobierno Nacional) y el Palacio de Gobierno de Buenos Aires. También puedes visitar la Manzana de las Luces, uno de los principales complejos históricos de la ciudad que alberga varias de las construcciones más antiguas, como la Iglesia de San Ignacio, que es la más vieja de la ciudad. Y la mejor forma de conocer más de la cultura, es con un show de tango, no dejes pasar la oportunidad de tomar las clases que a menudo se ofrecen antes de que comiencen los bailes.

 

Deja una respuesta