12 de abril de 2024
Policía Estatal Preventiva asegura a hombre armado en Culiacán tras amenazas a una mujer

Culiacán, Sinaloa, 23 de febrero de 2024.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona con un arma de fuego en la capital del estado que fue señalada de amenazar a una mujer.

 

Tras recibir un reporte vía C4i los elementos se trasladaron a la colonia Las Coloradas, lugar al que se hacía referencia en la información que brindó el radio operador, ya que una persona de sexo femenino solicitaba apoyo al ser intimidada por un hombre armado.

 

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron a la afectada quien señaló a dos personas, un hombre y una mujer, de haberla intimidado con el arma y además, la mujer que realizó el reporte dijo que querían llevarse a su hija.

 

Los elementos se percataron de que el hombre portaba un arma y al cuestionarlo sobre el permiso para su portación respondió que no contaba con tal documentación, por lo cual se llevó a cabo su aseguramiento y enseguida fue turnado ante la instancia correspondiente que será la encargada de deslindar responsabilidades.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa continúa con su compromiso de atender el tema de la seguridad para el bienestar de la ciudadanía.

 

 

Deja una respuesta