22 de abril de 2024
Regresa Dominosmanía con una promoción irresistible

Ciudad de México a 23 de febrero de 2024.- Regresa Dominosmanía con una promoción irresistible.- Domino’s Pizza, una de las cadenas de entrega de comida más grandes e innovadoras en México anunció el regreso de Dominosmanía, en esta edición, la promoción contempla todas las pizzas grandes, masas e ingredientes por $199 cada una.

 

Con este anuncio la marca demuestra una vez más su pasión por ofrecerle a sus consumidores una gran variedad y la personalización de sus productos, gracias a su modelo de negocio en el que resalta la atención al cliente al utilizar ingredientes de la más alta calidad, masa fresca y pizzas hechas al momento de ser ordenadas, ofreciendo opciones de compra en mostrador, así como reparto en casa y tener la opción de pedir a través de su diversidad de plataformas: vía teléfono, web y aplicación propia.

 

Con Dominosmanía, la marca consiente a sus clientes, con los sabores que todo el mundo ama. Por eso, esta promoción que estará vigente del 22 de febrero y hasta el 3 de marzo podrá ser adquirida en las más de 900 tiendas Domino’s que se encuentran a lo largo de más de 156 ciudades de México.

 

“Domino’s conquista los paladares de los amantes de la pizza, porque nos apasiona escucharlos y sabemos que todos los años esperan las ya famosas promociones Dominosmanía, por eso, en cada una de las ediciones buscamos sorprenderlos para que disfruten nuestros productos y tengan distintas opciones para poder hacer su pedido” señaló Genevieve Farjeat, directora de mercadotecnia de Domino’s Pizza.

 

Las opciones en las pizzas y combinaciones que pueden crear los consumidores son diversas, con 5 tipos de masa: original, orilla de queso, sartén, italiana y crunchy, y sabores irresistibles como pepperoni, hawaiana, mexicana, cuatro quesos, carnes frías, entre otras.

 

Domino’s Pizza ha construido un liderazgo indiscutible en la categoría de pizzas en el país, actualmente es la marca de comida con el mayor número de unidades en México, el año pasado llegó a más de 16 millones de hogares con sus famosas pizzas.

Deja una respuesta