19 de abril de 2024

Inauguran en Querétaro el programa Mentalmente Fuertes

Inauguran en Querétaro el programa Mentalmente Fuertes

Febrero 2024.- Inauguran en Querétaro el programa Mentalmente Fuertes.- La directora general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Iridia Salazar Blanco, encabezó la ceremonia que dio inicio al programa Mentalmente Fuertes, que tiene la finalidad de generar en los participantes una cultura sobre la importancia de la salud mental en el deporte y brindar herramientas prácticas e informativas sobre el tema.

 

“Lo  que buscamos con el programa Mentalmente Fuertes es que a través de seminarios se busque sensibilizar, concientizar y brindar herramientas necesarias para iniciar el camino que conduzca a fortalecer nuestra mente y nuestro espíritu”, precisó la directora de INDEREQ, Iridia Salazar.

 

El evento se enfocó en deportistas de alto rendimiento, sus familias y sus entrenadores, y posiciona a Querétaro como el estado pionero en preocuparse por el fortalecimiento mental de sus atletas y su gente.

 

Dentro del mismo colaboraron figuras como Margarita Cerviño, Speaker internacional de deporte, salud mental, equipos extraordinarios, y Sabino Sánchez, colaborador en el área de Psicología del Deporte Apartado en INDEREQ.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta