20 de abril de 2024

Jeep regresa a Moab para el 58° Easter Jeep Safari

Jeep regresa a Moab para el 58° Easter Jeep Safari

Easter Jeep Safari 58 Logo

Ciudad de México, 29 de febrero 2024.- Jeep regresa a Moab para el 58° Easter Jeep Safari.- La marca Jeep® regresa a Moab, Utah, para el 58.° Easter Jeep Safari, programado del 23 al 31 de marzo de 2024. Durante casi seis décadas, miles de devotos de escalar rocas y entusiastas de la marca Jeep se han reunido para participar en una de las reuniones todoterreno más grandes del mundo, organizada por el club Red Rock 4-Wheelers de Moab.

 

Trail Time!  Línea completa de inconfundibles conceptos de Jeep® y Jeep Performance Parts de Mopar programados para el 58° Easter Jeep Safari

La marca Jeep revelará una colección completamente nueva de vehículos conceptos y con capacidad para misiones que, por supuesto, se conducirán fuera del camino durante el evento anual. La marca Jeep y los equipos de diseño Jeep Performance Parts (JPP) de Mopar estarán presentando vehículos únicos en su tipo, diseñados específicamente, que demuestran por qué no hay nada como la legendaria capacidad 4×4 de Jeep.

 

Varios “trail markers” previos al evento brindarán anticipos sobre lo que nos espera para el Easter Jeep Safari de este año. Estén atentos, ya que se publicará más información en el sitio Easter Jeep Safari 2024.

 

Podría interesarte:

Jeep Grand Cherokee premiada por S&P Global Mobility

Jeep Wrangler 2024 el Mejor SUV de 2024 por Cars.com

Deja una respuesta