26 de abril de 2024

NASCAR Cup: Daniel Suárez quiere volver al top-10

NASCAR Cup

Concord, Carolina del Norte, 13 de marzo del 2024.- La quinta fecha de la temporada 2024 de NASCAR Cup Series se celebrará el domingo en Bristol, donde Daniel Suárez busca revancha y tiene el propósito de volver al top-10.

Apenas se ha cumplido el primer mes de la campaña y ya es evidente el gran nivel competitivo del campeonato, con una gran cantidad de pilotos peleando en el liderato en las primeras cuatro fechas del calendario.

El piloto de Escudería Telmex Telcel llega al Bristol Motor Speedway, conocido como el “Valle del trueno”, colocado en la décima posición del campeonato con un total de 114 puntos.

A bordo del auto #99 del Trackhouse Racing, el regiomontano ha hilvanado dos resultados fuera del top-10 en forma consecutiva, luego de su espectacular victoria en Atlanta, lo cual lo ha echado hasta la décima plaza en la clasificación.

“Estamos viviendo un arranque de temporada muy peleado. Todos quieren pelear por la victoria y eso hace que se ponga muy interesante apenas en el inicio de la temporada”, aseguró Suárez, quien fue undécimo en Las Vegas y décimo tercero en Phoenix en las dos últimas fechas.

El piloto mexicano reconoció la importancia de volver al top-10 de posiciones en Bristol, aunque anticipa una prueba muy peleada en su pequeño óvalo de 0.533 millas (857 metros), donde suele haber carreras accidentadas y desgastantes, y no se espera que sea diferente el domingo en sus 500 giros pactados.

El regiomontano, consciente del desafío que representa Bristol, se ha preparado intensamente junto a su equipo para enfrentar las exigencias de este circuito único. Con determinación y experiencia, Suárez confía en su habilidad para navegar entre el tráfico y los desafíos que caracterizan a esta pista, buscando recuperar terreno y alcanzar un resultado destacado que le permita consolidarse en la tabla de posiciones de la NASCAR Cup Series.

Te puede interesar: Daniel Suárez en su octavo año en NASCAR Cup

Deja una respuesta