27 de abril de 2024

Asamblea General Ordinaria de la Concamin 106: IMSS

Asamblea General Ordinaria

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acudieron a la 106 Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), realizada en la Ciudad de México.

Durante esta sesión, José Abugaber Andonie presentó su último informe de actividades del periodo 2021-2024. Posteriormente, se hizo la toma de protesta a Alejandro Malagón Barragán como nuevo presidente de la Concamin, organismo donde se desempeñaba como secretario general.

En el evento, estuvieron presentes las titulares de las Secretarías de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján; de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez; además, los directores generales del IMSS, Zoé Robledo; del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, entre otros funcionarios federales, estatales y representantes de diversas cámaras de comercio.

La presencia de autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la 106 Asamblea General Ordinaria de la Concamin subraya la importancia de la colaboración entre el sector industrial y las instituciones gubernamentales para impulsar el desarrollo económico del país. La participación de destacados líderes del ámbito político y empresarial en este evento refleja el compromiso compartido de promover políticas y acciones que fomenten el crecimiento y la competitividad de México en el panorama internacional. La toma de protesta de Alejandro Malagón Barragán como nuevo presidente de la Concamin marca un nuevo capítulo en la historia de esta importante organización, en la que se espera continuar fortaleciendo los lazos entre el gobierno y el sector privado para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que ofrece el entorno económico actual.

La presencia de líderes del IMSS, Infonavit y otras instituciones gubernamentales en la Asamblea de la Concamin destaca la voluntad de colaboración entre el sector industrial y el gobierno para impulsar el desarrollo económico. Este encuentro refuerza la importancia del diálogo entre el sector público y privado para enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades en México.

Te puede interesar: IMSS contra el sobrepeso y la obesidad

Deja una respuesta