17 de mayo de 2024
turismo

Acapulco, Guerrero; 10 de abril del 2024.- El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), firmó un convenio de colaboración con la Operadora Juliá Tours, en el marco del Tianguis Turístico 2024, con el fin de potenciar al estado como destino para visitantes locales y extranjeros.

Dicho convenio, muestra la importancia que tiene el turismo como motor de desarrollo económico y social. Además, esta alianza estratégica impulsará a Sonora y sus atractivos turísticos, con temas de capacitación y organización de viajes.

Juliá Tours México, es una operadora especializada en turismo de viajes nacionales e internacionales, con más de 30 años de experiencia, operando circuitos en español en todo el mundo.

Se espera con esta colaboración, aumentar la visibilidad de los atractivos turísticos de Sonora, fomentar la comercialización de paquetes turísticos que incluyan los destinos de playa, pueblos mágicos, Ruta del Río Sonora, entre otros y generar una promoción constante entre ambas partes.

En lo que compete al tianguis turístico, este ha fungido como facilitador de citas de negocios con empresarios y compradores interesados en el estado, así como presentación completa de las maravillas y productos de Sonora.

 

Te puede interesar: Sonora participa en la inauguración del Tianguis Turístico Nacional 2024

Deja una respuesta