17 de mayo de 2024
Talent Land 2024

Cajeme, Sonora; 11 de abril de 2024.-Estudiantes universitarios que cursan los programas educativos de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), participaron en el Talent Land 2024, considerado el evento de tecnología y emprendimiento más grande de Latinoamérica.

La institución educativa informó que los jóvenes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos en áreas como desarrollo de software, creación de videojuegos, innovación de biotecnología, avances tecnológicos de salud, inversión de negocios, creación de contenido digital e Inteligencia Artificial (IA), entre otros campos.

El evento, detalló, se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco y acudieron 35 alumnos y docentes de la UTS, quienes participaron en talleres, conferencias magistrales, desafíos y otras actividades impartidas por líderes de la industria.

La Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, informó que se trabaja en promover la participación de la comunidad escolar en experiencias integrales e inmersivas para que estudiantes y maestros estén a la vanguardia sobre los avances de las nuevas tecnologías y sus aplicaciones desde el sector educativo.

Talent Land 2024, estuvo dedicado al desarrollo del talento, brindando a los participantes la oportunidad de encontrarse con expertos de diversas disciplinas que compartieron su experiencia y conocimientos para inspirar e impulsar la innovación.

 

Te puede interesar: Avanza el registro de aspirantes para ingresar a la Universidad Estatal de Sonora

Deja una respuesta