20 de mayo de 2024
aires acondicionados

Hermosillo, Sonora; 17 de abril 2024.- Para verificar el encendido de aires acondicionados, el Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (IMTES), continúa con los operativos simultáneos en distintos puntos del estado, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia y a la fecha han sido verificadas 484 unidades.

Son treinta inspectores quienes realizan las revisiones para comprobar la activación de aires acondicionados en el transporte público urbano, intensificando el operativo de revisión de las 13:00 a las 16:00 horas, lapso en el que se registran las temperaturas más altas.

En transcurso de la semana los operativos van a continuar de forma aleatoria y en algunos casos el encendido depende de la situación climática de cada municipio.

Para la comodidad de los usuarios y de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 28 de la Ley de Transporte para el Estado de Sonora, publicada el 5 de enero del presente año, los aires acondicionados se encenderán del 15 de abril al 15 de octubre.

 

Te puede interesar: Unidad Cibernética emite recomendaciones para prevenir el robo de WhatsApp

Deja una respuesta