17 de mayo de 2024
Eloy Sebastián

Concord, Carolina del Norte, 18 de abril del 2024.- Eloy Sebastián López está listo para entrar en acción este viernes en la pequeña pista de Wake County, Carolina del Sur, donde estará corriendo una doble fecha de Late Model.

El piloto de Escudería Telmex Telcel, quien tiene su residencia en esta localidad, fue confirmado de última hora para competir en la pista de un cuarto de milla (400 metros), donde en una sola jornada enfrentará par de prácticas, calificación y dos carreras de 40 vueltas.

“Me siento muy emocionado de llegar a esta nueva pista para mí. Creo que va a ser la pista más corta de la temporada. Espero una carrera interesante. Va a haber mucho desgaste en los neumáticos”, señaló Eloy.

Aunque las condiciones de la pista no será nada fáciles, el piloto del Rev Racing llega motivado por el segundo y tercer lugar obtenidos en su anterior incursión en la pista de Southern National, justo donde ya tiene confirmada su participación para la semana entrante.

“Llegamos muy motivados en busca de nuestra primera victoria en Estados Unidos. Ese es el objetivo”, resaltó el integrante del programa NASCAR Drive for Diversity, quien considera que cuenta ya con las herramientas para pelear por esa bandera a cuadros.

Deja una respuesta