20 de mayo de 2024
Pusheen

19 de abril d 2024.- Desde tiempos inmemoriales, los gatos han sido objeto de admiración, reverencia y devoción por parte de aquellos que han tenido el privilegio de compartir sus vidas con estos animales de compañía, ya sea por su personalidad independiente y enigmática o por su actitud tranquila y serena, por lo que los convierten en compañeros ideales.

Sin duda sabemos de varios gatos famosos como Hello Kitty, Garfield y por su puesto Pusheen, la gatita viral que ha cautivado, cientos de corazones desde el 2010 y tiene fans por todo el mundo, así que no pierdas la oportunidad de ir a Walmart y adquirir artículos increíbles de esta adorable minina.

  • Cuadernos: nunca está de más tener libretas para llevar un diario, pendientes, escritos o dibujos. Podrás encontrar gran variedad de colores y versiones de Pusheen como sirena, unicornio y ángel.

 

  • Organizadores: son ideales para mantener ordenados y organizados los diferentes espacios de una casa y facilitan el acceso a los objetos diarios. Además, encontrarás de diversos tamaños que se pueden adaptar a tus necesidades.

 

  • Papelería: es una herramienta fundamental para mantenerse organizados y aumentar su productividad, lo mejor de todo es que podrás encontrar bolígrafos, cintas decorativas, plumas, calcomanías, notas adhesivas y mucho más con la imagen de esta increíble gatita.

 

  • Tazas y termos: son utensilios muy útiles en la vida cotidiana, pues son portátiles y fáciles de llevar a cualquier lugar. Esto los hace ideales para viajes, trabajo, estudios o usar en casa, ya sea para tu café, agua o té.

 

  • Almohadas: ya sea para decorar un espacio, una habitación o para el auto, no puedes perder la oportunidad de tener a Pusheen en estos artículos decorativos que le darán un toque muy tierno.

 

  • Hieleras y teteras: que mejor que un gatito te acompañe a la hora de preparar tu bebida favorita, ya se fría o caliente. Además, estos utensilios darán un pop de color a tu cocina y conquistarán el corazón de chicos y grande.

 

  • Accesorios: mochilas, loncheras, lapiceras y bolsas en colores pastel estarán disponibles en tienda y en línea para que adquieras el tamaño más funcional para tus actividades diarias.

 

Ahora que sabes que productos puedes adquirir en My Shop en Walmart, no pierdas la oportunidad de ir a tienda o bien comprar en línea estos artículos novedosos y divertidos a precios bajos todos los días del 10 de abril al 10 de mayo.

¡Ve antes de que se acaben y disfruta del meow, ronroneo y diversión de Pusheen!

Deja una respuesta