20 de mayo de 2024

Las mejores estrategias para ganar jugando al blackjack

Las mejores estrategias para ganar jugando al blackjack

El blackjack es uno de los clásicos juegos de casino que sigue vigente en la actualidad y que se afianza cada vez más como uno de los más importantes en las plataformas virtuales. Todos los días se juegan miles de partidas al blackjack, generando increíbles emociones y grandes ganadores que utilizan toda su habilidad para vencer al crupier en un apasionante mano a mano. Échale ganas al blackjack y llévate el premio mayor con las estrategias que te contamos a continuación.

Aprende a diferenciar las cartas entre duras y blandas

Una de las claves para comenzar a ganar jugando al blackjack es saber algunas pequeñas estrategias que te ayudarán a acrecentar tus chances por el simple hecho de seguirlas. En el blackjack, existe un concepto importante de aprender que es diferenciar las cartas blandas de las cartas duras. Las cartas llamadas blandas aparecen cuando el crupier nos entrega un as en la mano, en caso de que ésto no suceda tendremos en nuestras manos cartas duras. Mientras que también podemos separarlas en cartas fuertes cuando nos toca en mano un 7, 8, 9, 10 o un As. Mientras que serán llamadas débiles cuando nos toque en mano un 2, 3, 4, 5 y 6. Esto te ayudará a siempre estar situado en tu juego y saber cuándo es mejor arriesgar o no, de esta manera y desde el comienzo, puedes tener una estrategia firme para poder seguirla y comenzar a jugar al blackjack de manera más segura.

Aprende a calcular tus probabilidades

El blackjack es un juego que si lo jugamos con seriedad resulta ser muy matemático, por lo que si se te dan bien los números es el mejor juego en el que puedes participar ya que tu rapidez mental te dará una habilidad sin igual para este juego. En el blackjack debes aprender a calcular tus probabilidades en el momento en el que el crupier te entrega las cartas, de esta manera podrás jugar no sólo con tus cartas sino también aprenderás a jugar con las del crupier para intentar que éste se pase de 21 y te den la partida como ganada. Además, resulta muy necesario que sepas hacer las cuentas rápidamente en tu cabeza acerca de las probabilidades de ganar o de que te toque otra carta que te pueda favorecer o no en caso de pedir otra carta.

Acepta un pequeño margen al plantarte

El blackjack es un juego en donde se arriesga constantemente, de allí proviene tanta adrenalina y tanto disfrute en un juego que requiere de estar concentrado permanentemente y en el cual no debes perder de vista ninguna carta que se ha puesto sobre la mesa. Cada vez que el crupier te entrega las cartas y haz hecho tu jugada, llegará el momento en donde debes plantarte. Los expertos recomiendan que si no tienes fé en que llegará la carta justa, el mejor número para plantarse es a partir de 17. Esto te dará cierta seguridad y probablemente sean más las victorias siguiendo esta estrategia.

 

 

Deja una respuesta