14 de junio de 2024
Principado

Principado de Mónaco, 21 de mayo del 2024.- El tour europeo del FIA F2 Championship sigue su marcha este fin de semana con el más glamuroso de todos los escenarios, el Principado de Mónaco, en cuyas calles se celebrará la quinta fecha del calendario.

Escudería Telmex Telcel se presenta en el célebre circuito urbano de 3.337 kilómetros con una competitiva alineación conformada por los pilotos Enzo Fittipaldi, Juan Manuel Correa y Rafael Villagómez.

“Es muy importante la calificación para tener oportunidad de pelear por el podio”, dijo Enzo, quien se fue con las manos vacías la fecha pasada en Imola en el monoplaza #14 del Van Amersfoort y que marcha noveno del campeonato con 32 puntos.

Juan Manuel Correa, a su vez, llega muy motivado luego de conseguir su primeras cuatro unidades el pasado domingo. “Vamos con muchas ganas de sumar en esta fecha que es tan especial, pero a la vez difícil por las características de la pista”, señaló del piloto del coche #8 del equipo DAMS.

Rafael Villagómez se quedó muy cercea de sumar por tercera fecha consecutiva en el auto #15 del Van Amersfoorts, sin embargo, se mostró con excelente estado físico y anímico para dar la pelea en la pista de Monte Carlo y mejorar su cosecha, que hasta ahora es de ocho puntos.

La actividad en pista de la F2, como parte del programa del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, comienza desde el jueves con la primera práctica, el viernes toca turno a la calificación, el sábado se corre la Sprint a 30 vueltas y el domingo, la Feature a 42, con un ingreso a pits obligatorio.

Deja una respuesta