22 de julio de 2024
estilo

CDMX, Junio de 2024.-Se acerca el día del padre y con ello surge la pregunta ¿Qué regalarle a papá este día si lo tiene todo? Para ayudarte a resolver esta duda, es importante recalcar que el cuidado de la imagen de papá es igual  de importante. Las reglas de estilo se han ido modernizando y cada persona elige su vestimenta, según sus gustos y personalidad. Y con esta guía te queremos ayudar a poder escoger de una manera más certera el regalo para esa persona tan especial.

 

Los jeans ha sido una prenda de fondo de armario que siempre se reinventara con la tendencia para los hombres y que perdurarán por siempre.

 

Te proponemos algunos looks de Lee que seguro le encantarán. Se trata de un conjunto de prendas de calidad, cómodas y versátiles, que combinan a la perfección entre sí y con otras piezas de su armario, creados para darle la mayor comodidad y versatilidad que le ayudarán a crear diferentes looks para cada ocasión.

 

Para un papá de estilo casual, una camisa en tono claro a juego con jeans es el look ideal para llevarlo a disfrutar su película favorita o una cena con mucho estilo.

 

La camisa blanca es un must en todo fondo de armario que resolverá en múltiples ocasiones los looks para papá cuando desea verse relajado pero siempre en un fit perfecto. Llevarlos a juego con un pantalón estilo kaki es la fórmula perfecta para esta época de calor.

 

Para el papá activo y que disfruta de la vida en prendas relajadas que le permitan tener la mayor movilidad posible, una polo acompañada de un pantalón cargo es la solución. Estará muy cómodo durante todo el día.

 

Las camisas a cuadros son la respuesta para atender las necesidad de un papá que gusta por los estilos  clásicos y acompañarlos con jeans le darán un look relajado sin perder por un instante el estilo.

 

Las clásicas Tshirts siempre estarán presentes en el guardarropa de papá, por su versatilidad son una prenda que combina perfectamente con jeans o pantalones estilo kaki para mantenerlo cómodo y fresco.

 

Recuerda que si quieres hacer un regalo original, práctico, moderno y cómodo a papá, siempre puedes elegir de la mano de Lee y con base en esta guía de estilo para hacer de este día algo súper especial. ¡Le encantará!

Deja una respuesta