23 de julio de 2024

«Aquí Me Quiero» la nueva campaña de Nutrisa protagonizada por Vadhir y José Eduardo Derbez

Con «Aquí Me Quiero», Nutrisa busca transmitir que el cuidado integral proviene del equilibrio entre cuidarse y consentirse.

Aquí Me Quiero

Ciudad de México a 17 de junio de 2024.- Y tú, ¿cuánto te quieres? Nutrisa, marca mexicana reconocida por ofrecer una amplia gama de productos para el cuidado integral, anuncia el lanzamiento a nivel nacional de «Aquí Me Quiero», protagonizada por los reconocidos hermanos Vadhir y José Eduardo Derbez.

 

La campaña busca inspirar a los consumidores a disfrutar de una vida en equilibrio, física y emocionalmente, celebrando cada uno de los momentos en los que uno se consiente y se cuida al decir «Aquí Me Quiero».

 

«En Nutrisa, creemos que el camino hacia una vida balanceada comienza con pequeños cambios y decisiones conscientes. ‘Aquí Me Quiero’ invita a todas y todos a darse el gusto de disfrutar desde helados de yogurt hasta productos enfocados en el cuidado personal. Cada oferta de Nutrisa está pensada para proporcionar una experiencia completa de cuidado integral, que queda representado en nuestra nueva campaña estelarizada por José Eduardo y Vadhir Derbez», apunta María Fernanda Torres Gutiérrez, Gerente de Mercadotecnia.

 

Además, como parte de «Aquí Me Quiero», Nutrisa lanzará un tema musical que las personas no podrán dejar de cantar y que escucharán no sólo en plataformas digitales, sino en varios puntos de contacto de la marca.

La campaña también destaca productos que promueven el cuidado integral, como:

  • Helados de yogurt hechos con ingredientes naturales que alegran el día.
  • Snacks perfectos para aquellos momentos en los que se necesita un impulso de energía.
  • Suplementos Nutricionales/Nutrición Deportiva diseñados para objetivos específicos.
  • Productos de Cuidado Personal porque sentirse bien por dentro también se refleja por fuera y es una de las formas de decir «Aquí Me Quiero».

 

Con «Aquí Me Quiero», que tendrá presencia en medios exteriores, carteleras, radio y digital, Nutrisa reafirma su compromiso para ser el aliado en el camino hacia el cuidado integral, celebrando la vida y ofreciendo opciones a las y los consumidores para cuidarse y consentirse.

 

Descubre con Nutrisa por qué cuidarse y consentirse, no está peleado y di junto a Vadhir y José Eduardo Derbez ¡Aquí Me Quiero!

Deja una respuesta