22 de julio de 2024
plant-based

Ciudad de México, 17 de junio de 2024 – NotCo, la empresa líder en tecnología alimentaria, continúa revolucionando el sector con sus innovaciones que permiten replicar el sabor auténtico del pollo utilizando ingredientes 100% plant-based. Gracias a su avanzada tecnología y compromiso con la calidad, NotCo ha logrado desarrollar productos que no solo imitan el sabor y la textura del pollo, sino que también aportan la misma cantidad de proteína, además de ser una opción fácil y versátil para tus platillos de todos los días. Esta nueva propuesta reafirma su misión de transformar la industria alimentaria mediante soluciones plant-based de alta calidad.

 

NotChicken cuenta con 13.7 gramos de proteína la cual la puedes combinar en tus platillos favoritos como lo harías con cualquier pechuga de pollo. Si aún no has tenido la oportunidad de probar estos deliciosos productos, ¡ahora es el momento perfecto!  “Si no sabe a pollo, te devuelve tu dinero” NotCo ofrece un reembolso completo si no quedas satisfecho con el sabor de sus productos. Así de seguros están de que te encantarán.

 

NotChicken no es solo otra alternativa al pollo, es una experiencia culinaria completamente nueva. ¿Qué hace que NotChicken sea tan especial? Bueno, todo comienza con su sabor. Gracias a la Inteligencia Artificial usada en la creación del mismo, NotCo ofrece un sabor y una textura igual que al animal, hechos a base de ingredientes vegetales de alta calidad. ¡Atrévete a probar los deliciosos productos de NotChicken y descubre el toque perfecto en tus comidas y botanas! Si eres fanático de las picadas mientras ves la Copa América, nuestros NotChicken Bites, con un toque picante, son la opción ideal para disfrutar con amigos. Para tus comidas diarias, la NotChicken Milanesa es perfecta, ofreciendo una alternativa sabrosa y saludable para toda la familia. Y para los más pequeños de la casa, los NotChicken Nuggets son la elección perfecta, asegurando que los peques disfruten de un platillo delicioso y nutritivo.

 

Lucila Parera, Directora de Marketing de NotCo México, comparte: «En NotCo, estamos comprometidos con la creación de productos deliciosos y que apuntan a la producción plant-based  enfocada a la tecnología de punta que iguala las experiencias de sabor. Con nuestra promoción especial de NotChicken, queremos dar a más personas la oportunidad de experimentar la magia del sabor plant-based. ¡Esperamos que disfruten de esta increíble oferta tanto como nosotros disfrutamos creando estos productos!»

 

No pierdas la oportunidad de probar NotChicken y experimentar una nueva forma de disfrutar de tus comidas favoritas. ¡Visita tu tienda retail más cercana para obtener más información sobre la promoción y cómo participar!

Deja una respuesta