17 de julio de 2024

Ecko Unlimited y Coppel celebran el Día Mundial del Skateboarding en Jalisco

Se llevará a cabo un proyecto de mantenimiento y mejora en el Skatepark ubicado dentro de la Unidad Deportiva Tabachines en Zapopan, Jalisco.

Skatepark

18 de junio de 2024.- Como parte del compromiso que tienen Ecko Unlimited y Coppel con el deporte y el arte en nuestro país, se llevará a cabo un proyecto de mantenimiento y mejora en el Skatepark ubicado dentro de la Unidad Deportiva Tabachines en Zapopan, Jalisco.

 

Durante 10 días se realizará un mantenimiento general de la pista de skate y se intervendrán con arte urbano los dos bowls que forman parte de este Skatepark.

 

Como cierre de este proyecto, se llevará a cabo un torneo de skate para celebrar el Día Internacional del Skateboarding en conjunto con toda la comunidad que practica esta disciplina deportiva en Jalisco.

 

El evento se llevará a cabo el sábado 22 de junio en el Skatepark de la Unidad Deportiva Tabachines, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, contando con premios en efectivo y en especie para los participantes en este torneo.

 

«Este es un granito de arena para fomentar el deporte y el arte urbano en nuestra comunidad. Agradecemos al Gobierno de Zapopan y al Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) por todas las facilidades otorgadas para la realización de este evento, y a todas las personas que participarán en el torneo», menciona Carlos Maza, Gerente Divisional Compras Calzado en Coppel.

Deja una respuesta