17 de julio de 2024

Enfrenta Pietro Fittipaldi en Laguna Seca otro circuito emblemático en el calendario de IndyCar

Pietro Fittipaldi se dirige a otro circuito clásico de automovilismo estadounidense en la zona semidesértica de California, Laguna Seca.

Laguna Seca

Hilliard, Ohio, 18 de junio del 2024.- IndyCar estará de regreso en la soleada California este fin de semana para poner en juego la octava fecha puntuable del campeonato 2024 en el circuito de Laguna Seca de Monterey, donde el piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, Pietro Fittipaldi, tendrá una dura misión.

 

El piloto del auto #30 Rahal Letterman Lanigan Racing tuvo una esforzada actuación la ronda pasada en Road America, donde finalizó en la décimo sexta plaza, en la vuelta del ganador Will Power.

 

El serial de monoplazas se dirige ahora a otro circuito clásico de automovilismo estadounidense en la zona semidesértica de California, Laguna Seca, con sus 3.603 kilómetros, donde el domingo habrán de completarse 95 giros.

 

Pietro se encuentra en la vigésima posición del campeonato de pilotos con 81 puntos, sin top-10 en la campaña, lo cual no lo tiene para nada satisfecho, si bien ha ido mostrando claros progresos en las últimas fechas.

 

“Tenemos que seguir mejorando. Desde luego que no estoy satisfecho con los resultados este año, pero este tipo de pistas como Laguna Seca se prestan para tener una buena actuación”, señaló Pietro.

Deja una respuesta