17 de julio de 2024
productos

19 de junio de 2024.- Harry Potter es un hito en el mundo literario y cinematográfico, lo que ha dado lugar a una amplia gama de productos coleccionables que fascinan a los fanáticos a sumergirse aún más en el mundo mágico de Hogwarts.

Walmart te brinda una lista de productos que tiene disponibles para incluir a la colección de todo Potterhead debe tener o para iniciar una.

 

  1. Varitas mágicas: son quizás uno de los objetos más icónicos de la saga. Las réplicas de las varitas de los personajes principales, como Harry Potter, Hermione Granger o Ron Weasley, están meticulosamente diseñadas para parecerse a las utilizadas en las películas. Algunas son hechas a mano y vienen con certificados de autenticidad e incluso hay ediciones limitadas.

 

  1. Libros: existen publicaciones especiales que pueden incluir portadas exclusivas, encuadernaciones de lujo o ir firmados por la misma J.K. Rowling. También destacan las versiones ilustradas por Jim Kay, que ofrecen una nueva manera de disfrutar las historias.

 

  1. Cajas de colección de películas con versiones extendidas: estas ediciones incluyen material adicional como detrás de cámaras y objetos exclusivos desde pósters o tarjetas de los personajes que solo se puede adquirir a través de esta manera.

 

  1. Figuras de acción y estatuillas: empresas como Funko y Noble Collection han lanzado líneas completas que representan a los personajes en diferentes trajes y poses icónicas. Además, las estatuillas de mayor tamaño, como las de Sideshow Collectibles, son apreciadas por su nivel de detalle y calidad artesanal.

 

  1. Papelería: existen un sinfín de productos, desde cuadernos con diferentes tamaños y estilos, bolígrafos en distintos colores, tinta que cambia de color o brilla en la obscuridad; mochilas y estuches. Además, no puede faltar lo básico como reglas, borradores, sacapuntas, post-it, etc.

 

  1. Ropa: existe una gran variedad de propuestas, desde los uniformes de Hogwarts, bufandas, gorros hasta las réplicas de los vestuarios utilizados en el baile de Navidad del Torneo de los Tres Magos.

 

  1. Sets armables: se han convertido en un fenómeno entre los aficionados, ya que puedes tener a escala tu propio mundo mágico, desde el callejón Diagon hasta el castillo y terrenos de Hogwarts, sin olvidar las figuras coleccionables.

 

  1. Juegos de mesa: existen muchas opciones como Uno, Monopoly, ajedrez, domino, memoramas y rompecabezas. Un ejemplo es “Harry Potter: Hogwarts Battle” que permiten a los jugadores asumir roles de sus personajes y cooperar para derrotar a los villanos de la serie. Elige tu favorito y pasa horas divirtiéndote.

 

  1. Decoración: desde ropa de cama, artículos para fiestas hasta productos navideños como esferas, manteles, calendarios de Adviento y mucho más. Todo para que decores tu hogar o celebres alguna fecha especial.

 

  1. Joyería: existen desde piezas simples y elegantes hasta artículos más elaborados y llamativos. Algunos de los diseños más populares incluyen collares, pulseras, anillos, aretes con elementos significativos de la serie como la Snitch dorada, los escudos de las casas y mucho más.

 

Ahora que conoces algunos artículos que puedes encontrar a partir del 19 de junio en Walmart.com.mx y en tiendas físicas, no pierdas la oportunidad de ir armando tu propia colección y seguir celebrando cada detalle del universo de J.K Rowling con precios bajos que nunca se acaban.

Deja una respuesta