22 de julio de 2024
WhatsApp

Ciudad de México, 21 de junio del 2024.- Sabemos que eres fan del deporte motor, pero en ocasiones no es fácil mantenerte al día con la información, es por eso que te ofrecemos una opción más para que no estés desconectado del deporte que nos apasiona.

 

Desde ahora ya no habrá excusas para no conocer a detalle las actividades de tus pilotos favoritos, claro, los de Escudería Telmex Telcel.

 

Únete a nuestro canal de WhatsApp donde tendremos contenido exclusivo. Además, no olvides que estamos presentes en todas las redes sociales:

Facebook

X

Instagram

YouTube

Threads

TikTok

 

Por supuesto puedes suscribirte en nuestra página web: escuderiatelmex.com donde encontrarás toda la información de nuestros pilotos y sus respectivos campeonatos. Además de que te llegarán los boletines informativos directo a tu correo electrónico.

 

Recuerda descargar la app: Escudería Telmex. Tú eliges dónde vernos: Apple Tv, Smart Tv, iWatch, Alexa, Huawei y Android.

 

Esperamos poder saludarte en alguna de nuestras plataformas digitales y seguir compartiendo el gusto por este gran deporte.

Deja una respuesta