27 de septiembre de 2024

IKEA se sube al ring de la Triple A

IKEA se valió de un storytelling para hacer que las sillas subieran al ring y que los luchadores pudieran darse una pausa.

ring

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2024 – En busca de adaptarse a la cultura y al consumidor mexicano, IKEA identificó una conexión única entre la marca y la lucha libre, que en México es el deporte más popular sólo por debajo del fútbol.

 

En la historia de la lucha libre se ha visto el uso de sillas como parte del espectáculo, pero IKEA se valió de un storytelling innovador al hacer que ellas fueran las que subieran al ring para que los luchadores pudieran darse una pausa, ponerse cómodos y relajarse antes de comenzar la pelea por el campeonato.

 

¡Pelea por la silla más cómoda!

El pasado sábado 17 de agosto, los asistentes a la Arena México, tuvieron la oportunidad de presenciar en vivo y a todo color este tributo a las soluciones de comodidad y espacio que IKEA ofrece para hacer un mejor día todos los días para todos los mexicanos.

 

Minutos antes del inicio de la pelea de la noche, la casa de la Triplemania fue testigo de un acto insólito tras la llegada del luchador Laredo Kid pues durante lo que parecía ser su entrada tradicional sorprendió al público tomando una silla FRÖSVI, levantándola en el ring como señal de victoria y sentándose en ella; pero el show no terminó ahí.

 

Su contrincante, Matt Riddle, apareció en el escenario sentado en una silla POÄNG y ahí comenzó la verdadera pelea por la comodidad, pues Matt Riddle decide ir hacia los comentaristas y quitarles su silla VEDBO pero al lado de ellos encuentra una silla FRÖSVI y toma la decisión de llevarla al ring para después sentarse y demostrar que él también encontró una silla cómoda.

 

Lo que ambos no esperaban es que de las sombras saliera el luchador sorpresa: Komander, preparado para iniciar la pelea pero al darse cuenta que no está listo como sus contrincantes, decide robar una silla FRÖSVI del público y correr hacia el ring.

 

Había 3 sillas FRÖSVI en el ring y nadie sabía qué sucedía, pero tras un momento de descanso en sus cómodas sillas, en común acuerdo, deciden bajar cuidadosamente las sillas y dejarlas en su lugar, pues saben que después de la pelea de peleas necesitarán un descanso y qué mejor que en una silla IKEA.

 

Para IKEA, tener un mejor día todos los días, significa disfrutar de un hogar organizado, lleno de diseño y color. Con esta sorpresa especial para la audiencia que celebra lo mejor de la cultura mexicana han llevado la lucha por la comodidad y el estilo a un nuevo nivel.

 

Dinámica: La silla icónica que cambió la historia

En esta ocasión, la marca sueca lanza una dinámica en la que los aficionados a la lucha libre podrán ganar una de las sillas autografiadas por Laredo Kid, Matt Riddle y Komander.

 

Los participantes deberán:

  1. Compartir en los comentarios de esta publicación como es que IKEA ha hecho que tengan un mejor día en su hogar, ya sea por su diseño, calidad o funcionalidad que les dan un mejor estilo o soluciones para tener más espacio y organización.
  2. Compartir la publicación en sus stories de Instagram y etiquetar a @ikea.mexico y a @luchalibreaaa.
  3. Los 3 comentarios que mejor reflejen cómo es que IKEA ha hecho que tengan un mejor día en su hogar y que cumplan con los requisitos marcados en los Términos y Condiciones, serán los ganadores.

 

*Sujeto a una silla por ganador.

Deja una respuesta