De vuelta a lo retro con Bash Road Tour Vintage
Ford participó en el Bash Road Tour Vintage 2024, que en esta edición recorrió cinco ciudades del centro de México.
Estado de México a 16 de diciembre, 2024 – Con los aires más nostálgicos, Ford participó en el Bash Road Tour Vintage 2024, que en esta edición recorrió cinco ciudades del centro del país, saliendo de Ciudad de México en una ruta para llegar a la ciudad de Puebla.
Bash Road Tour es una experiencia patrocinada por Ford que está enfocada en disfrutar de las mieles del automovilismo, sin competir por velocidad o por llegar antes al destino, sino que está diseñada para aquellos que quieren disfrutar con tranquilidad de cada kilómetro del camino.
En la edición Vintage de este año, los vehículos antiguos (hasta antes de los años 90) fueron los protagonistas del viaje, envolviendo a los participantes en añorantes recuerdos e historias propias o ajenas, a la vez que mostraban el gran valor de los diseños y prestaciones de los automóviles clásicos.
Y para demostrar que lo retro también puede ser poderoso, Taxco fue la primera parada de esta aventura. Liderados por una Ford Maverick, los vehículos participantes pudieron despertar la adrenalina de los conductores, demostrando así que no hay altura o inclinación imposible para los autos de época.
La elegancia desfilaba en cada motor, envuelto en una brillante carrocería que llevaban a las personas a experimentar los mejores deleites de la gastronomía en Cuernavaca, la segunda parada de este recorrido.
El escenario se puso adhoc con la nostalgia del viaje cuando las ruedas tocaron Soltepec y Val’quirico. Estas paradas tan instagrameables evocaban la melancolía del vino y tierras antiguas que envolvieron a los conductores que participaron con sus automóviles clásicos.
Después de pasear y presumir los lujosos modelos de décadas anteriores, los participantes llegaron a la parada final: Puebla, con el corazón lleno de nuevos recuerdos y anécdotas que esta aventura vintage les brindó, rodeados de excelente gastronomía y grandes charlas con amigos.
En donde la velocidad y la nostalgia se cruzan, Ford revive la esencia de lo clásico mientras avanza con innovación hacia el futuro, con la mejor tecnología y desarrollo automotriz, creando un legado que une lo clásico con lo contemporáneo.