Llegó Santa Tracker, con la magia de OnStar ayuda y monitorea a Santa esta Navidad
Santa Tracker en México conserva su espíritu de ayuda en la época navideña al donar un dólar a la Cruz Roja, al presionar el botón OnStar.
Ciudad de México, 12 de diciembre de 2025 – Del 12 al 25 de diciembre, OnStar México vuelve a encender la ilusión de la navidad con la activación Santa Tracker y en conjunto con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD), estará disponible para que los clientes de vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac equipados con OnStar, así como los usuarios de la aplicación móvil OnStar Guardián, presionen el botón azul para ayudar a los duendes de Santa con una revisión del trineo y seguir la ruta de reparto de regalos.
Santa Tracker llegó a México hace 12 años, y desde entonces, conserva su espíritu de ayuda en la época navideña al donar un dólar a la Cruz Roja Mexicana por cada vez que algún ocupante de un vehículo con OnStar o un usuario de la aplicación móvil OnStar Guardián presiona el botón azul para para participar en esta iniciativa. Este año, los niños que se conecten al Polo Norte a través de OnStar, además de conocer la ruta de Santa, podrán hablar con alguno de sus duendes y ayudarlo con la revisión del trineo, para asegurarse que todo está en orden antes del despegue.
OnStar Guardián es una aplicación móvil que traslada los beneficios de asistencia y seguridad conocidos en el sistema OnStar de los vehículos General Motors, ahora hacia un teléfono inteligente. Para poder usarla, cualquier persona puede entrar a su tienda virtual de aplicaciones y descargarla, y lo mejor es que esta temporada los usuarios de esta app también podrán vivir la experiencia de Santa Tracker y apoyar con sus llamadas a la Cruz Roja Mexicana; lo único que tienen que hacer es presionar el botón azul de OnStar, dar click en la opción de “Obtener ayuda con mi cuenta” y pedir hablar con un duende para participar en la actividad de Santa Tracker.
“Con Santa Tracker 2025 queremos conectar a todos los mexicanos con el espíritu navideño desde donde estén —su auto, su casa, su celular— y que cada familia tenga la oportunidad de sentirse parte del viaje de Santa”, comentó Yammil Guaida, Director de Experiencia de Conectividad Global del Cliente y OnStar en México. “Nos llena de emoción impulsar esta iniciativa nuevamente, invitando a todanta Tro México a unirse, pues no solo viviremos un momento lleno de alegría, sino que llevaremos esa magia más allá, apoyando la gran labor de Cruz Roja Mexicana”, dijo.
