21 de abril de 2026
Home » Hansa Flex invertirá más de cinco millones de euros en Querétaro

Hansa Flex invertirá más de cinco millones de euros en Querétaro

El titular de la SEDESU, Marco Antonio Del Prete Tercero, anunció la instalación de una nueva planta de manufactura de la empresa Hansa Flex.

Hansa Flex

21 de abril del 2026.- Durante la gira de actividades que se realiza en Hannover, Alemania, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, acompañado por el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, anunció la instalación de una nueva planta de manufactura de la empresa Hansa Flex.

 

El funcionario estatal tuvo la oportunidad de platicar con directivos de la compañía respecto a distintas estrategias que promuevan el desarrollo y la ejecución de proyectos de inversión en Querétaro e informó que la planta será instalada en el Parque Industrial La Noria; además representa una inversión superior a los cinco millones de euros, así como la creación de más de cien empleos de alta calidad.

 

La compañía proveniente de Alemania se encargará de la fabricación de componentes hidráulicos y neumáticos, conjuntos de mangueras, accesorios y soluciones de repuestos para diferentes sectores de la industria; se dedica, principalmente, a la distribución, mantenimiento y optimización de sistemas y componentes para maquinaria.

 

El director general nacional de Hansa Flex México, Merlin Naisar, explicó que decidieron instalarse en Querétaro porque es un estado en el que encuentran un buen ecosistema empresarial, cuentan con diversos clientes y existen parques industriales adecuados para instalarse.

Deja una respuesta