7 de octubre de 2024

Balean a ladrón ecuatoriano en la colonia Nápoles

El presunto ladrón fue detenido en la calle Nebraska, de la alcaldía Benito Juárez, luego de que un automovilista le disparó para impedir que lo asaltara

Balean a ladrón ecuatoriano en la colonia Nápoles

Balean a ladrón ecuatoriano en la colonia Nápoles

Un presunto ladrón de nacionalidad ecuatoriana fue detenido luego de recibir un impacto de bala en calles de la colonia Nápoles, en la Alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México.

Autoridades capitalinas informaron que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguardaron el lugar y brindaron apoyo médico a una persona lesionada por un disparo de arma de fuego, cuando intentó despojar de sus pertenencias a un automovilista.

Los oficiales acudieron a la calle Chicago, en la colonia Nápoles, luego de recibir vía frecuencia de radio, el reporte de disparos cerca del lugar; al llegar, encontraron a un hombre con visibles manchas de sangre en el ante brazo izquierdo, por lo que de inmediato solicitaron una unidad médica.

Al entrevistar al lesionado, algunas personas se acercaron y comentaron a los uniformados el sujeto minutos antes intentó asaltar al conductor de una camioneta, cuando se escuchó un disparo y resultó herido.

Testigos señalan que el intento de asalto ocurrió en retorno de Río Becerra y Nebraska; al acercarse al automovilista, éste disparó para defenderse y evitar el atraco.

El delincuente corrió por calle Nebraska, hasta que lo localizaron herido en la calle Chicago y esquina con Avenida del Parque.

Tras la denuncia, los oficiales realizaron una revisión precautoria al hombre de 30 años de edad, que dijo ser originario de Ecuador, tras la cual hallaron un arma de fuego.

El lesionado fue trasladado bajo custodia a un hospital para su atención médica, con el diagnóstico de lesión por arma de fuego en extremidad izquierda con entrada y salida en el antebrazo izquierdo, y por su calidad de detenido, fue enterado de sus derechos de ley.

Deja una respuesta