6 de marzo de 2024

Celebra Lifetime a la mujer con programación exclusiva

Este es un mes especial para Lifetime quien dedica su contenido a empoderar a la mujer contemporánea por lo que ha preparado un bloque de impactantes historias y películas para celebrarla, además de la nueva temporada de la aclamada serie Jane The Virgin

Durante el mes de marzo, LIFETIME presentará una serie de contenidos y especiales para celebrar el mes de la mujer, donde los espectadores disfrutarán de una programación exclusiva y especial que contendrá drama, comedia y todo lo que identifica al canal, creado especialmente para satisfacer a la protagonista de LIFETIME: LA MUJER.
Y para comenzar este festín de programación LIFETIME, trae el estreno exclusivo de la segunda temporada de Jane The Virgin a partir del primero de marzo y durante todo el mes. JANE THE VIRGIN es la serie perfecta para la audiencia de LIFETIME ya que reúne todos los elementos: drama, comedia con un toque de telenovela y es protagonizada por un elenco estelar encabezado por Gina Rodriguez y Jaime Camil. Esta serie cuenta con 41 nominaciones (Golden Globes, Emmy Awards, Critics Choice Television Awards) y 14 prestigiosos galardones (Golden Globes, Peabody Award, People’s Choice Awards), y se ha ganado el corazón de la audiencia y el respecto de los críticos por el balance perfecto entre el drama, el amor familiar, y las locuras de tres generaciones de una familia latina. En esta segunda temporada, la dinámica de las tres mujeres Villanueva seguirá siendo el centro de esta comedia que promete traer al público más risas, lágrimas y giros imposibles.
A su vez LIFETIME presenta, su ya prestigiosa bloque de películas: Lifetime Movies. En donde traerá desde una selección de impactantes historias reales o bien dramas basados las mejores narraciones que pondrán alerta todos los sentidos, todos los miércoles y jueves en  9PM Colombia  / 10PM México y Venezuela  / 23hrs.Argentina
No te pierdas todo lo que LIFETIME te presentará en este mes para celebrar a la mujer.
LIFETIME MOVIES PRESENTA
MIÉRCOLES 08 DE MARZO
LIFETIME estrenará SECRETO DE HERMANAS, basada en la internacionalmente aclamada obra de teatro “Sister Cities” de 2006. Austin y Carolina, no son sólo los nombres de algunas ciudades estadounidenses, también son nombres de dos de las cuatro hermanas que se reúnen después de un tiempo para acudir al funeral de su madre, quien parece haber cometido un suicidio, pero pronto la sombría verdad empieza a revelarse y este podría separarlas para siempre. Las protagonistas de la película son Stana Katić, Jess Weixler, Michelle Trachtenberg, y Troian Bellisario como las cuatro hermanas junto con Jacki Weaver, Alfred Molina, Amy Smart, y Tom Everett Scott que completan el resto del elenco, con la dirección de Sean Hanish.
MIÉRCOLES 15 DE MARZO
Una terrorífica historia basada en la vida real, LIFETIME presenta LA CHICA EN LA CAJA, es la vida de Colleen una joven que nunca se imaginó el infierno que viviría al intentar llegar a la fiesta de su amigo pidiendo aventón en la carretera.
La historia está basada en el impactante caso de Colleen Stan, una joven de 20 años de edad que en 1977  paró un coche donde viajaba una pareja, para llegar a California, lo que parecía ser la parte final de su viaje se convirtió en una pesadilla cuando el conductor Cameron Hooker sacó un cuchillo con el que amenazó de matarla si no lo obedecía.
La pareja, llevó a Colleen a su casa en Red Bluff, donde permaneció por casi siete años y vivió toda clase de abusos, hasta convertirse en la esclava de la pareja. Durante este proceso, la mujer pasó miles de horas al día dentro de una caja de madera que se encontraba debajo de la cama de sus raptores y vivió el peor de los infiernos al ser violada y torturada durante esos años.
La historia es protagonizada por Addison Timlin, Zane Holtz, Zelda Williams bajo la dirección de Stephen Kemp.
MIÉRCOLES 22 DE MARZO
OBSESIÓN Y MUERTE EN LAS VEGAS, esta historia proviene de una reconocida obra de teatro y tiene como protagonista y productora ejecutiva a Roselyn Sánchez. Esta ficción está llena de sexo, mentiras y traición, y ronda sobre dos increíblemente talentosos bailarines, Jason «Blu» Griffith y la actriz Debbie Flores, quienes se involucran en una tumultuosa relación que se convierte en una espiral de obsesiones y se encuentra horriblemente fuera de control.
En la víspera de lograr su sueño, un papel protagonista en el escenario de Las Vegas, Debbie  desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Por lo que la investigación de su desaparición se inclina inmediatamente en Jason, pues se revela lo profundamente torcida de esta historia de amor que salió mal y que termina en una muerte sórdida que sorprendió a Las Vegas y al mundo con sus horripilantes y trágicos detalles.
Las estrellas de este drama son Roselyn Sanchez, Danso Gordon y Carmen Moore, dirigidos por Penelope Buitenhuis.
MIÉRCOLES 29 DE MARZO
LIFETIME trae una nueva historia basado en hechos reales CORRE POR TU VIDA, Meredith es una mujer canadiense que al ser maltratada por su marido decide huir de Canadá para escapar de los abusos y la violencia doméstica. Cuando cree que por fin su nueva vida instalada en Seattle tiene por fin la plenitud que buscaba, su ex esposo, quien se ha vuelto a casar, la encuentra.
Para proteger a sus hijos, ella debe elegir entre matarlo ella misma, contratar a alguien para matarlo, o desaparecer con sus hijos y asumir nuevas identidades de nuevo, con el riesgo de que él pueda encontrarla una vez más. Los protagonistas de este drama son  Amy Smart, Aislyn Watson, Genea Charpentier, Mark Humphrey y Lochlyn Munro bajo la dirección de Michael Scott.
Sobre Lifetime:
Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Pequeñas Grandes Mujeres, Devious Maids, UnReal y Jane the Virgin y las reconocidas películas de Lifetime Movies. Lifetime llega a 46 MM de hogares.
LATAM: @milifetime /  www.facebook.com/milifetime  / www.milifetime.tv   
BRASIL: @meulifetime / www.facebook.com/meulifetime  / www.meulifetime.com

Deja una respuesta