25 de abril de 2024

Estrenos en HOLA TV

Este mes llega LA HORA ¡HOLA!

Con este estreno la señal de ¡HOLA! TV  se afianza como el canal experto en noticias de actualidad del universo de la moda, las celebridades y la realeza.
¡HOLA! TV estrenó una nueva producción original LA HORA ¡HOLA!, y a partir del pasado 6 de marzo presenta, un nuevo formato de programa pensado en el interés de la audiencia mexicana y a las que llega la señal en toda la región.
Este es un programa diario, de actualidad, el cual ofrece un encuentro cercano para disfrutar de los últimos acontecimientos del mundo del entretenimiento con el estilo único de ¡HOLA! TV
De lunes a viernes, el público tendrá una cita de la mano de Natasha Cheij, en LA HORA ¡HOLA!, programa de hora y media que informa todos los acontecimientos del mundo del espectáculo, en el espacio que anteriormente se encontraban Mundo ¡HOLA! y ¡HOLA! Diario.
Ahora los seguidores del canal podrán disfrutar de las noticias más importantes del universo de las celebridades y la realeza, con un toque único, el profesionalismo y calidad al que ¡HOLA! TV nos tiene acostumbrados.
LA HORA ¡HOLA! dará a conocer a profundidad un poco más sobre diversos invitados especiales, entrevistas exclusivas y todas las noticias de actualidad de una forma ágil y fresca con el sello humano y positivo que caracterizan la señal.
Entre las entrevistas exclusivas se disfrutarán de las amenas pláticas con celebridades como Richard Gere, Dulce María, Tini Stoessel, Natalia Oreiro, Lucía Méndez, William Levy, Particia Manterola, Amanda Miguel y Diego Verdaguer. Además de las charlas con Brie Larson y Tom Hiddleston por el estreno de Kong Skull Island en México y hasta entraremos en la intimidad de los hogares de Dayanara Torres en Los Ángeles y Paola Turbay desde la comodidad de su departamento en Nueva York.


Ahora un motivo más para sintonizar ¡HOLA! TV de Lunes a Viernes a las 18:30 hrs., hay una nueva cita para conocer más acerca a tus personalidades favoritas.
Con presencia en todos los países de habla hispana, ¡HOLA! TV festeja tres años con una audiencia de más 20 millones de hogares en todos los países de habla hispana.

Deja una respuesta