24 de marzo de 2024

LIFETIME decide seguir paso a paso el proceso de casting y producción de un innovador espectáculo musical en Las Vegas, protagonizado por bailarines exóticos en esta visión de la famosa actriz y empresaria, Vivica Fox en VIVICA’S BLACK MAGIC.
Vivica A. Fox (Independence Day, Empire) nos conducirá a través de este sexy recorrido y abrirse las puertas de la ciudad del pecado, para lograr que las mujeres se derritan en una noche especial con estos mágicos hombres bailando sólo para ellas.
Vivica, una consumada actriz, productora y emprendedora, está poniendo su nombre, su dinero y su reputación en la línea para dar a las mujeres una noche que nunca olvidarán. Con un poco de ayuda de sus cómplices y amigas, Eurika y Kiana, Vivica prepara las audiciones en la que participarán cientos de hombres muy ardientes y se darán a la complicada tarea de elegir sólo un reducido grupo de ocho chicos, dispuestos a dejar sus prejuicios de lado para moverse dignamente y tener un lugar en este codiciado en su espectáculo.
“El objetivo de VIVICA’S BLACK MAGIC, es crear una noche de fantasía para estas chicas, la cual probablemente será la última en sus vidas que podrán disfrutar de un excelente baile y yo estaré a cargo de cumplir estos sueños. Lo que busco en estos chicos son jóvenes con una gran presencia escénica, que puedan bailar maravillosamente y que creen un ambiente súper seductor”, expresó la bailarina en entrevista.
Pero como en muchas áreas del espectáculo, surgirán rivalidades entre ellos y hasta podrían llegar a comprometer el profesionalismo de su mentora, Vivica, pero deberán dejar de lado los egos y los dramas personales para dar lo mejor de sí y esperas que la magia suceda sobre el escenario.
La idea de realizar un show con estas características, llegó a ella cuando acudió a un espectáculo nocturno y se dio cuenta que había poca diversidad en el escenario, así que pensó que el tener más integración haría un negocio absolutamente exitoso y por ello se dio a la tarea de armar esta serie que dejará a muchas mujeres al borde del asiento.
Vivica será capaz de sacar este negocio adelante y logras su objetivo final de colocar al equipo de Black Magic como el espectáculo más importante de Las Vegas?
EPISODIOS DE ESTRENO à
VIERNES 07 DE ABRIL
BUSCANDO LA MAGIA (#1 FINDING MAGIC)
La celebridad y empresaria, Vivica A. Fox pone en juego su reputación al formar un grupo de baile urbano exótico. Su meta es conseguir instalar su show en un hotel-casino de Las Vegas, pero las cosas se complican cuando uno de los bailarines decide cambiar los pasos del coreógrafo a último momento.
VIERNES 14 DE ABRIL
LOCALES VS FORÁNEOS (#2 LOCALS VS OUT OF TOWNERS)
Se acerca la primera presentación pública de Black Magic y todos sienten la presión. Darrin no puede creer los cambios que Alvester le hizo a su coreografía. Mientras tanto, se forma una rivalidad entre bailarines locales y foráneos que podría perjudicar el futuro del grupo.
VIERNES 21 DE ABRIL
LA FIESTA PRIVADA DE LUENELL (#3 FIFTY SHADES OF CHOCOLATE)
Black Magic cancela su primera presentación por una riña entre los bailarines. Vivica no sabe cómo lidiar con la renuncia de Darrin, y para colmo, el nuevo coreógrafo no ayuda a aliviar las tensiones dentro del grupo, que debe prepararse para animar la fiesta de una celebridad.
VIERNES 28 DE ABRIL
TODOS SON REEMPLAZABLES (#4 EVERYONES REPLACEABLE)
Vivica se enfrenta a un motín entre sus bailarines. El nuevo coreógrafo no es del agrado del grupo y las diferencias entre Eurika y Kiana están a punto de desatar una guerra. ¿Cómo conseguirá Vivica restaurar la paz?
SOBRE EL ELENCO à
Michael «Bolo» Bolwaire, proveniente de Georgia, Atlanta,
Es mayormente conocido como “Bolo” y tiene una gran demanda como bailarín exótico en el país, además de su gran destreza, está determinado a poner en alto el nombre de Black Magic y no descansará hasta que sus atributos rindan fruto en el camino al éxito en el paradisiaco mundo del nudismo.
Alvester Martin de Los Ángeles, California
Un macho alfa nato, es un hombre muy experimentado y puede definirse como un veterano de la danza, aunque de viejo no tiene nada, disfruta mucho de la música, por lo que su fama lo ha llevado a dar giras con artistas como Beyonce y Mariah Carey , dará al show una gran cantidad de dramatismo acompañado por una enorme vitalidad y un gran ingenio en el baile.
Jonathan «Heat» Martínez de Nueva York, NY
Es un ex boxeador que colgó los guantes y explotó sus abdominales para convertirse en uno de los artistas masculinos más sexys de este negocio, el joven se aventuró a construir una carrera en Los Ángeles pero sin duda su corazón está siempre a lado de su familia originaria de República Dominicana, de donde seguramente heredó el calor latino para mover sus caderas.
Greg «White Chocolate» Jackson de Baltimore, MD
Durante el día es un gran corredor de bolsa que esconde bajo su traje un cuerpo de terror y que se ha convertido en uno de los bailarines más destacados en este fabuloso trance, “White Chocolate” como también es llamado ha seguido los pasos de un stripper experto que no dejará nada a la imaginación y estará tratando de hacer toda clase de malabares para destacar en este gran negocio.
Mike «Profit the Problem» Strong de Los Ángeles, California
Como en toda tripulación, siempre debe haber mucho humor y Mike es la definición exacta de esta palabra al ser uno de los chicos más divertidos del clan, cientos de chicas podrían desvivirse por ayudar a Mike a sacar a sus hijos adelante, ya que es un padre soltero que fue un excelente atleta en la Universidad y que se da todo por sus pequeños.
Steven «Charm» Beck de Atlanta, Georgia
Aunque es un novato en la escena de baile, su carisma lo ha llevado a convertirse en uno de los consentidos pues es el más sensible y “nerd” pero ha deseado destacar en su propio negocio como entrenador y famoso gurú que muestra su marca a través de la red. Inició su carrera en una línea de ropa y una aplicación de fitness, este joven cautivará bajo su gran simpatía.
Andrew «Penetration» Williams de Los Ángeles, California
Es un gran empresario, coreógrafo y padre soltero de Compton que creyó encontrar en el baile una de sus más grandes pasiones y así seguir el camino de sus sueños. El está comprometido con hacer que Black Magic sea una marca posicionada, pero será que las oportunidades que se abran en el ámbito de la danza puedan hacerle adivinar su verdadera carrera y dejar de lado su gran pasión por el rock?
Christian «Slo-Motion» Dennis de Los Ángeles, California
El «príncipe» de la escena de danza urbana de LA es el favorito de los lugareños, pero cuando se une al grupo junto a los mejores bailarines del país, pondrá todas sus habilidades en juego para mantenerse como el número uno y destacar con su gran energía. “Slo-Motion” como es conocido se pone en marcha para no perder el título de Don Juan con el cual se le conoce localmente, él es una estrella nata que está destinado a brillar en el escenario.
vbm_gallery_20160323_jv_0065
Vivica Anjanetta Fox es una actriz de cine y televisión estadounidense. Se graduó en la Universidad de Golden West en Ciencias Sociales, es una gran empresaria y coreógrafa, ha actuado en películas como “Día de la Independencia”.
Vivica A. Fox se ha posicionado como una joya de la pantalla de Hollywood y ha triunfado construyendo una marca internacional que se basa en la fuerza que las mujeres quienes pueden hacer cualquier cosa que se propongan.
Como talento versátil, Vivica Fox también ha protagonizado varias series de televisión y series de comedia, incluyendo «Out All Night» con Morris Chestnut, Patti LaBelle y Duane Martin, la exitosa serie Missing de Lifetime, donde también fue productora ejecutiva, El programa «Getting Personal» de Fox Network, y los lugares para invitados en «Living Single», «Martin», «My Wife & Kids», «Beverly Hills 90210», «Quién es el jefe», «Melissa & Joey» Prince & Bel Air «.
“Vivica’s Black Magic” es producida por Propagate. Vivica A. Fox y J.C. LaMarre son creadores y productores ejecutivos. Ben Silverman, Howard T. Owens, Brett-Patrick Jenkins y Luke Neslage son productores ejecutivos de Propagate. Mary Donahue y Mioshi Hill producen para Lifetime. Se han ordenado ocho episodios de una hora de la serie. A + E Networks tiene derechos de distribución mundial para Black Magic de Vivica.

Deja una respuesta