23 de abril de 2024

Estreno de la última temporada de Devious Maids en Lifetime producida por Eva Longoria y protagonizada por Roselyn Sanchez

Esta temporada, da el cierre perfecto a esta serie llena de emociones que ha dejado a los televidentes impactados con más romance, acción y suspenso que nunca

143638_0253

  • Esta temporada, da el cierre perfecto a esta serie llena de emociones que ha dejado a los televidentes impactados con más romance, acción y suspenso que nunca
  • Gran estreno jueves 03 de agosto 9:10pm mex

Con la participación especial de Eva Longoria, llega La cuarta temporada de “Devious Maids”, con nuevos episodios que revelan los melodramas que se dan en las mansiones más ricas de Beverly Hills.
143712_0086
En esta temporada, Marisol (Ana Ortiz) se encuentra actuando como un sistema de apoyo a Evelyn (Rebecca Wisocky) a raíz del cambio de vida que viene con su separación.
Ahora que Adrian (Tom Irwin) sabe que Evelyn está celosa de que posiblemente esté con Gayle, está siendo tan generoso al aceptar todas las demandas de divorcio de Evelyn, incluso cuando se trata de dinero. Evelyn no es tonta y sabe que algo está sucediendo, Adrian la tiene justo donde él la quiere.
143611_0224
Tras confiar en Marisol, el secreto de Genevieve (Susan Lucci) sobre haber sido violada por “el gran” director de Hollywood, Hugh Metzger, esta podría ser la respuesta que Rosie (Dania Ramirez) estaba buscando.  Se ajusta a la parte de ser el «gran tirador de Peri en la industria del cine» y un violador.
Preocupada, Carmen (Roselyn Sanchez) llama inmediatamente a Danni, porque acaba de recibir una llamada de Hugh. Ella le dice a Danni que se mantenga alejado de Hugh porque tiene un pasado donde se vio involucrado en temas de drogas  y violaciones a niñas.
143638_0045
Por supuesto, Danni no quiere escuchar lo que Carmen tiene que decir. Danni piensa que Carmen está tratando de poner en peligro su oportunidad de conseguir el papel en la película de Marisol.
Cuando Danni llama a Carmen en pánico por algo malo sucediendo con Hugh, Carmen no esperaba encontrar a Hugh en el piso, ya que al recibir las advertencias, ella decidió cambiar las copas y ahora quien está inconsciente es él y yace tirado en el piso.
143638_0253
Marisol trata de arreglar las cosas con Peter al entrar en su oficina con flores. Ella le dice lo lamentable que es haber dormido con Jesse y que todavía lo ama. Peter la dice a Marisol que él no puede superar lo que hizo, pues ha sido una fuerte ofensa para él.
Zoila (Judy Reyes) sabe el paradero de Spence (Grant Show), pues está escondido en el ático de su madre. Rosie le contó a Spence que la casa de Frances estaba vacía, así que él pensó que sería el lugar perfecto para esconderse. Fue positivo que Zoila encontrara a Spence antes que los policías.
143710_0068
Este se ha convertido en el mejor momento para encarar a Hugh y saber qué le hizo a Peri y aunque él no piensa abrir la boca, Carmen, Danni y Rosie no pararán hasta dar con ese paradero.
Confiesa que violó a Peri y también les cuenta a las chicas lo que Peri vio la noche de la fiesta, cuando fue asesinada. Hugh en realidad trataba de violar a otra chica.  Peri entró en algo que no debía ver y pagó el precio por ello.
143611_0256
Hugh les dice que no mató a Peri y piensa que Spence pero antes de caer en el suelo tras sufrir un ataque al corazón sólo dice: «Ella ganó”. Ahora las chicas están tratando de averiguar quién es «ella”.
Evelyn le dice a Gayle que deben convertir la fiesta de compromiso en una boda sorpresa, incluso lo sorprende y hasta ha llegado a convencerlo diciéndole que Adrian amaría la sorpresa.
143756_0031
Genevieve está intentando  arreglar las cosas entre Peter y Marisol, pese a que fue responsable de que se enterara sobre el romance que tuvo con Jesse. Genevieve amó a Peter por mucho tiempo y por eso no le gustaría verlo con otra persona, por eso sólo piensa en sí misma.
Zoila abre el pequeño sobre de Kyle y encuentra las confesiones de Peri dentro. Ella corre inmediatamente a Rosie para darle la noticia. Rosie no sólo tiene lo que ha estado buscando, sino que Spence también está a salvo.
Después de ver el vídeo de confesión de Peri, Marisol y Rosie averiguan por qué Peri guardó silencio. La hija de Hugh obtuvo una visita a Peri con una oferta para convertirla en una gran estrella de cine a cambio de su silencio. Peri dice que la hija de Hugh estaba decidida a mantener este secreto a salvo. Las chicas empiezan a preguntarse si la hija de Hugh es la mujer de la que estaba hablando antes de caer al suelo. Una búsqueda rápida en línea y encuentran su respuesta. Gayle es hija de Hugh.
143756_0214
Adrian y Evelyn están oficialmente divorciados. Carmen y Marisol convencen a Gayle para ir a ver a Adrian dentro de la casa durante la fiesta / boda. En lugar de que Adrian esté dentro, Rosie aparece y le dice a Gayle que sabe que mató a Peri.
Esa noche de la fiesta, Hugh le dijo a Gayle lo que pasó para que ella pudiera correr y convencer a Peri de no exponer a su padre una vez más. Gayle mató a Peri para guardar el secreto de su padre.
EPISODIOS EN ESTRENO 
JUEVES 03 DE AGOSTO
BLANQUEANDO LA SITUACIÓN (#40 ONCE MORE UNTO THE BLEACH)
La mansión Powell ha sido el escenario de una explosión, y tras estos eventos, la vida de las protagonistas no volverá a ser la misma.
JUEVES 10 DE AGOSTO
OTRA LIMPIA EL POLVO (#41 ANOTHER ONE WIPES THE DUST)
Rosie está envuelta en un asesinato de Beverly Hills. Zoila descubre que la relación de su madre con uno de sus vecinos es demasiado cercana y los intentos de Evelyn por olvidar a Adrian la llevan a tomar malas decisiones.
JUEVES 17 DE AGOSTO
GUERRA Y GRASA (#42 WAR AND GREASE)
Carmen intenta ser amistosa con Daniela pero su comportamiento está fuera de control y todo es mucho más difícil. Evelyn quiere divorciarse, pero sus planes corren peligro cuando Adrian realiza un movimiento inesperado.
JUEVES 24 DE AGOSTO
BARRIENDO CON EL ENEMIGO (#43 SWEEPING WITH THE ENEMY)
Las protagonistas lidian con sus nuevas relaciones: Marisol debe adaptarse a su nueva compañera de cuarto, Daniela y Carmen reciben a un visitante inesperado, Zoila tiene una cita a ciegas y Genevieve hace un nuevo amigo.
JUEVES 31 DE AGOSTO
TIEMPO DE CONFESAR (#44 A TIME TO SPILL)
La relación entre Genevieve y Fabian toma un rumbo inesperado. Rosie intenta probar la inocencia de Spence pero pone en riesgo su propia seguridad. Peter invita a Marisol a una gala muy importante, pero ella necesita la ayuda de Evelyn para no desentonar.

Deja una respuesta