9 de marzo de 2024
  • Prometen que Oriente de la Ciudad incluyendo Iztapalapa no volverán a tener escasez ni falta del vital líquido
  • Más de 900 mil personas se quedaron sin agua este fin de semana
  • Urge aplicar recursos a infraestructura hídrica, drenaje y acuaferico
  • Asambleísta Janet Hernández sostiene que la población ya no quiere seguir pagando pipas de agua

En un evento donde participaron cientos familias de Iztapalapa, la diputada ciudadana, Janet Hernández Sotelo y Mikel Arriola Peñalosa, prometieron “acabar con la sed de Iztapalapa “ con la construcción del Acuaferico y la inyección de recursos para modernizar la red hidráulica y el drenaje por donde se escapa más del 40% del agua que se distribuye a la Ciudad.

Ante el problema mayor que han sufrido en los últimos días más de 900 mil capitalinos de seis delegaciones que se quedaron sin el vital líquido, el abanderado del PRI, Mikel Arriola y la legisladora local, Janet Hernández, dejaron en claro que la incompetencia por más de 20 años de los gobiernos de izquierda han dejado sin agua a la población, principalmente del Oriente de la Ciudad “quitaremos la sed de Iztapalapa “ sostuvo la asambleísta.

Luego de haber participado en una Rodada Ciclista Mikel Arriola con su hijo Santi y su esposa Jimena, prometió que una vez que llegue a la Jefatura de Gobierno, pondrá atención puntual y dará respuesta a las miles de familias que sufren de escasez y falta de agua, prometió que ya no se venderán las pipas de agua a la población.

La legisladora ciudadana dijo a los vecinos de Iztapalapa que la mejor propuesta de gobierno para este 1 de Julio es Mikel Arriola, quien ha crecido en la preferencia de la ciudadanía y que trabaja por las familias capitalinas, también recordó que una vez que gane el candidato tricolor, las mujeres amas de casa tendrán ingresos por 3 mil 400 pesos mensuales, ya que toda su vida han trabajado sin ninguna compensación.

En un escenario abarrotado por mujeres, niños, jóvenes y hombres, Mikel Arriola y Janet Hernández, dieron a conocer las propuestas de gobierno que les espera a la población con el abanderado priísta, entre las que destaca la culminación de la construcción del Papalote Museo del Niño de Iztapalapa.

Esto, dijo Hernández Sotelo, detonará la economía de Iztapalapa, habrá más empleos y las familias podrán llevar a sus hijos a un entretenimiento de ciencia y tecnología, si tener que atravesar la ciudad para ir al actual Papalote en Chapultepec.

La diputada local también prometió que no descansará en su lucha por conseguir mejores condiciones de vida para la población de Iztapalapa de donde ella es originaria.
0o0

Deja una respuesta